Russell Price Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 lo q acabas de escribir es indicutible, especialmente lo referente a q estamos en un foro de fotografia, y concretamente en su apartado deportivo, pero, una cosa q esta foto q comentamos tiene, y no has mencionado (quizA por q precisamente suponemos foto deportiva exclusivamente) es su condici0n de "intima". Cualquiera podria disparar la camara, pero una vez dentro del sitio, en otras palabras, no cualquiera puede estar ahí segUn tengo entendido, para los del washington post ese, esa caracteristica, por ser la primera q ellos en fotografia piden, siendo de sus cuatro parametros la calidad artistica la ultima, entiendo, q esta foto deportiva, pues aunq en caso de haber sido mal ejecutada no le priva de mostrar una actividad deportiva..., pues ademAs de ser deportiva es social tb ahora, q para social, en blanco y negro...jeje...recortando un poquito....ni tan mal... s2! Hola! Pues sí, lógicamente, mi criterio y mi opinión son unos, sólo unos de tantos que pueden ser válidos. Para un medio de comunicación, como apuntas, los criterios de interés de una foto pueden ser diferentes. Sacar una foto de skate de un grupo de jóvenes, pongamos por caso, sobre el ala de un caza israelí estrellado enmedio de la franja de Gaza, puede ser la caña, por poco técnica que sea! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Sacar una foto de skate de un grupo de jóvenes, pongamos por caso, sobre el ala de un caza israelí estrellado enmedio de la franja de Gaza, puede ser la caña, por poco técnica que sea! Hola! si si si!!, incluso producido para q disparara Annie Leibovitz s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Gracias Rusell por ampliar los motivos de tu critica, llevo poco tiempo metido en la fotografia y menos tiempo aun con la camara, tu primera critica no me aporto nada, esta si. Espero ir mejorando con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas