Jump to content

Besitos

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he empezado el año tirando mucho en retrato y mas a mi mujer :whistling: que la quiero mucho ... en la noche de noche vieja, repartiendo besistos aunque sea con un solo dedo.

5315199279_44b4fda418_z.jpg

lente nikon 24-70 no es la apropiada pero bueno...

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 1250

Tendencia de exposición 0 EV

SB 900 en TTL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de repartir besitos porque tú lo dices, pero no parece. Me gusta mucho, tu señora te querrá más, a mi modesto parecer está mucho más guapa que en la foto al piano. Enhorabuena.

1s

PD. ¿Lo de la focal lo dices porque con una más típica la hubieras aplanado más que es más académico?

Enlace al comentario

No se a ti, pero a mi esas sombras de los gorros me desquicia y me cuesta poner una iluminacion adecuada con 1 flash :whistling: . Sin contar ese detalle le aclararia un pelin los ojos, lo demas lo veo perfecto. un saludo y a seguir sacando guapa a tu mujer!.

Enlace al comentario

Lo de repartir besitos porque tú lo dices, pero no parece. Me gusta mucho, tu señora te querrá más, a mi modesto parecer está mucho más guapa que en la foto al piano. Enhorabuena.

1s

PD. ¿Lo de la focal lo dices porque con una más típica la hubieras aplanado más que es más académico?

gracias charli, son diferentes una y otra la del piano y esta, pero si te gusta mas esta me alegro :) en esta quiza este mas simpatica repartiendo besos con el dedo, jejejejej, gracias por pasarte y comentar.

No se a ti, pero a mi esas sombras de los gorros me desquicia y me cuesta poner una iluminacion adecuada con 1 flash :) . Sin contar ese detalle le aclararia un pelin los ojos, lo demas lo veo perfecto. un saludo y a seguir sacando guapa a tu mujer!.

cuando procesas para hacer clave alta tienes que sobreexponer mucho, el fondo de la original es marroncillo claro, quite sombras cuando estaba en color, siempre intento corregir errores en raw, sombras, etc .... lo de los ojos seguro que tienes razon pero a la modelo en este caso no le gusta que se los toque dice que quedan muy artificiales, jejejejeje, claro es para ella y si no la hago a su gusto ya sabes me canea :whistling:

gracias por tu tiempo y pasarte por aqui.

Me gusta. Si acaso la mano con un blanco muy muy al límite

juan agradezco tu comentario tu que eres amante del byn, me alegro que te guste aun con lo que me comentas de ese limite. gracias por tu comentario

Esta muy bien "Jaime", ehhh, Javier, me encanta el byn como a quedado. yo la mano la veo bastante sobrexpuesta, se puede correjir q lo he intentado y queda bien, para mi gusto.

Un saludo.

amalia, jejejejje eso eso, jaime, :) , mira que eres malaaaa ehhhhh. lo de la mano me gusta, fue buscado, aunque he de decirte que tambien algo obligado para perder el fondo de color de la cortina marroncilla clara de fondo, me gusta como queda esa ralllita que casi puedes imaginar la mano y ver el dedo dando besos, cosas mias :) , seguro que llevas razon como juanborras, pero buscaba esto y ya sabes lo cabezones que somos y maniaticos....

gracias por pasarte y comentar, agradecido, un besote.

Enlace al comentario

Imagino a tu santa esposa encantada de la vida con un fotógrafo como tú al lado.

Eso es enchufe, sí señor. Y por muchos años.

hoy se compro un nuevo sombrero, negro totalmente, esta es la mia, gracias por esos piropos pocos merecedores y gracias por pasar Maria.

Enlace al comentario

amalia, jejejejje eso eso, jaime, :clapping: , mira que eres malaaaa ehhhhh. lo de la mano me gusta, fue buscado, aunque he de decirte que tambien algo obligado para perder el fondo de color de la cortina marroncilla clara de fondo, me gusta como queda esa ralllita que casi puedes imaginar la mano y ver el dedo dando besos, cosas mias ;) , seguro que llevas razon como juanborras, pero buscaba esto y ya sabes lo cabezones que somos y maniaticos....

gracias por pasarte y comentar, agradecido, un besote.

A ver Jayma, yo te lo decia mas para buscar la perfección, que es tu mujer, hombre y hay que sacarla perfecta, pero despues de las explicaciones ya no digo nada.

Un saludo y gracias por hacer caso a una bastante novata en eso.

Enlace al comentario