Roberto M Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 En una comunión un momento de un compañero con la hija de su amigo. haber que os parece. Nikon d40, 18-55mm af-s, filtro Uv52mm,modo A, Iso 400, F 5,3 Ap1/60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 muy expresiva Roberto la niña conto la cara pinta... Sevilla tiene un color especial.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 La cara de los dos, trasmite todo, aunque la foto la veo un poco subexpuesta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Yo la hubiera recortado un poco por abajo, muy poco, y por el lado izquierdo para quitar el hombro, le da más protagonismo a la expresividad de los dos. Con todo una foto muy bonita, y muy bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto M Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Gracias amigos por los consejos el detalle de reenfocar la imagen eliminando parte del hombro... me parece buena idea, de 197 fotos que tire en la comunion era de las que mas me a gustado jejeje. trasteare la foto con el capture nx haber que puedo ver Salu2 y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto M Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Haber asi a lo rapido... la e pasado a B&W y un pequeño reenfoque haber que tal ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.