Brooklyn Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 (editado) - Editado 18 de Enero de 2011 por Brooklyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy guapa esa modelo!! bueno te comento, la mejor para mi es la primera en la version 1(en las demas versiones creo que te cargas la foto), pero te fallan los procesados en los negros del pelo se te refuerzan demasiado y se pierde textura, algun brillo tampoco les vendria mal. En el ojo de detras con ese flequillo que parece que lo quiere tapar pues es el unico detalle que no me gusta preferiria el ojo bien descubierto aunque es una valoracion muy personal y tambien la mano que si la llega a llevar en el bolsillo de la chaqueta el corte no daría ningun problema. La segunda no me dice mucho pero esta bien realizada. la tercera la modelo quedo impresionante, un enfoque perfecto y una iluminacion muy suave, pero el fondo aunque integrado en la toma pues queda para el album familiar para que me entiendas. la 4 y 5 cortes no muy acertados solo digo eso...., La 6 el pelo empastado y esas cortinas..., 7 me gusta ese relleno aunque el encuadre me pide mas cerrado y la 8 la iluminacion la peor demasiadas sombras en la cara. Te las comente un poco rapido porque son demasiadas fotos de todas formas espero que te sirva. El flash siempre lo usaste en interior rebotado al techo,no?, haz pruebas fuera de camara para conseguir mas volumen. De todas formas muy bien esa primera sesion interior con flash y a seguir afotando a esa modelo que bien lo merece!!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy guapa esa modelo!! bueno te comento, la mejor para mi es la primera en la version 1(en las demas versiones creo que te cargas la foto), pero te fallan los procesados en los negros del pelo se te refuerzan demasiado y se pierde textura, algun brillo tampoco les vendria mal. En el ojo de detras con ese flequillo que parece que lo quiere tapar pues es el unico detalle que no me gusta preferiria el ojo bien descubierto aunque es una valoracion muy personal y tambien la mano que si la llega a llevar en el bolsillo de la chaqueta el corte no daría ningun problema.La segunda no me dice mucho pero esta bien realizada. la tercera la modelo quedo impresionante, un enfoque perfecto y una iluminacion muy suave, pero el fondo aunque integrado en la toma pues queda para el album familiar para que me entiendas. la 4 y 5 cortes no muy acertados solo digo eso...., La 6 el pelo empastado y esas cortinas..., 7 me gusta ese relleno aunque el encuadre me pide mas cerrado y la 8 la iluminacion la peor demasiadas sombras en la cara. Te las comente un poco rapido porque son demasiadas fotos de todas formas espero que te sirva. El flash siempre lo usaste en interior rebotado al techo,no?, haz pruebas fuera de camara para conseguir mas volumen. De todas formas muy bien esa primera sesion interior con flash y a seguir afotando a esa modelo que bien lo merece!!. un saludo Buenas! Muchas gracias por pasar y comentar, coincido con tus críticas y te explico un poco sobre los fondos.. y es que las fotos fueron todas tomadas en su casa, al no tener yo un estudio ni una sala donde hacer fotos con un fondo, e hice lo que pude, jeje. El corte de la 5 no me convencía y ahora que me lo has dicho tu también me convence menos, asi que ahora veré como lo cambio! De la 8 tienes razón, intenté sobreexponer un poco la cara pero quedaba muy artificial, pero me gustaba la pose y la mirada de la modelo y por eso decidí subirla. El flash lo usé (en interior) siempre rebotado contra el techo, aunque en las verticales (que traté de evitarlas por las sombras) rebotaba contra las cortinas y las paredes, pero al ser blancas no suponía un problema (¿o si?) Y como veo que te ha gustado la modelo te paso el enlace de la otra sesión que le hice este verano y subí al foro! (ésta fue en exterior y sin flash ni nada, jeje, el resto de equipo el mismo) Click aquí Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Ya decia yo que me sonaba de algo su cara, efectivamente ya te comentara esa sesion tambien. Los rebotes sin son en superficies del mismo color y blanco pues no tienes problema siempre que la distancia de rebote sea suficiente, eso si prueba lo que te he dicho usando el flash fuera de camara y en manual. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) Algún consejillo más no me vendría mal, jeje.. Editado 4 de Enero de 2011 por Brooklyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas