Jump to content

Rotula

Pepmaresme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manurivers y gracias por contestar la triopo b3 que me comentas supongo que se acoplara bien al monopie que tengo el Manfrotto 055MF4, y si no es mucho abusar dime donde la puedo localizar ??

Gracias de nuevo y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hp2 gracias por tus comentarios, esto de las rotulas, los monopies es un submundo, ya llevo mirando varios dias y no acabo de verle el final je...je.... de echo yo el monopie ya lo tengo el Manfrotto 681 que segun las caracteristicas aguanta 12 kg, y es muy robusto, la rotula es la que tengo que tener seguro que se acople bien y resista la D200+el 300 f2.8 que pesa lo suyo me han comentado la Benro b3 que dicen esta muy bien ?? pero no me asegura nadie que el acople con el Manfrotto sea el correcto ¡¡¡

En fin gracias de nuevo y seguimos buscando ...

Saludos

Editado por Pepmaresme
Enlace al comentario

En www.foto-tip.pl ( es polaca asi que no hay riesgo de aduanas ni nada por el estilo, en 6-7 dias en casa). Yo te comento esta porque conozco a un aficionado que tiene un pepino asi de grande y la utiliza con un monopie manfrotto y está contento. De hecho asi conocí esta web y esta más que bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Manurivers pagina interesante la miraremos con calma, me comentas de un colega que la utiliza con un Manfrotto... seguro que acoplara bien entonces¡¡¡

Gracias por tus comentarios

Pd Buena idea lo lo del C.I. miraremos

Gracias

Enlace al comentario