Rick's Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Os subo la foto de esta modelo tan bonita Aun soy bastante novato, de modo que agradeceré los consejos/criticas constructivas que me podais dar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 hola, espero ser constructivo, la veo un poco saturada, el corte de la coleta por de derecha no me gusta, seria mejor ver la coleta entera con un pelin mas de aire, la mano le cortas un poco, pide mas aire. quiza tocaria un poco las sombras, la modelo, guapisima, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, pues ya te ha dicho todo Jayma. Y tambien hay que subir los datos exif para que te guien mejor tecnicamente. La modelo guapisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 hola, espero ser constructivo, la veo un poco saturada, el corte de la coleta por de derecha no me gusta, seria mejor ver la coleta entera con un pelin mas de aire, la mano le cortas un poco, pide mas aire. quiza tocaria un poco las sombras, la modelo, guapisima, saludos +1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 +1 un saludo Gracias a todos Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas