llegotarde Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola a todos soy nueva en estas lides, he adquirido una D90 con el 18-105, con la cual confio en aprender, he seguido este foro durante mucho tiempo y me atrevo a presentarme diciendo que soy muy novata en fotografia, espero vuestros consejos y ayuda. Feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Felicidades¡¡ es una cámara fuera de serie. Aquí aprenderás todo lo que quieras. A mi me faltan horas para estar enganchado al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.