Jump to content

Torre Eiffel

manurbernal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la saque desde lo alto del Arco del Triunfo, se que la luz es muy fuerte ya que era a medio dia pero creo que la foto no es mala. Espero vuestros comentarios.

3390585324_c02304dc42_b.jpg

Sin título por manurbernal, en Flickr

Cámara Nikon E8700

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/7.1

Lente 48.5 mm

Velocidad ISO 50

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

El encuadre me parece buenísimo, me gusta mucho, es más ya te digo que me hubiera gustado estar donde sacaste la foto para pillar ese mismo ángulo. En cuanto al ruido, ya lo han comentado asi que no digo nada.

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero

El encuadre me parece buenísimo, me gusta mucho, es más ya te digo que me hubiera gustado estar donde sacaste la foto para pillar ese mismo ángulo. En cuanto al ruido, ya lo han comentado asi que no digo nada.

Gracias por compartirla.

Saludos

Me alegro de que te guste. El sitio fantastico. Ya publique una foto del Arco del Triunfo visto desde la Torre Eiffel.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

La composición es buena, ya lo han comentado, todo el protagonismo se lo merece tu modelo y los grises son más fuertes en ella, resaltándola sobre el resto de la ciudad. Al procesar esta imagen el cielo es demasiado plano, y el ruido perjudica la imagen y la solución es retocar o dejar como está. Es algo muy personal.

Subo una prueba en la que he reducido el ruido y he añadido una capa de degradado para que veas otra opción, no con la intención de mejorar tu imagen. Con este procesado se pueden recuperar problemas de ruido en jpg con este tipo de cielos. El degradado puede ser menos o más intenso, puede tener un virado con un tono similar al resto de la imagen...

eiff.jpg

Enlace al comentario

La composición es buena, ya lo han comentado, todo el protagonismo se lo merece tu modelo y los grises son más fuertes en ella, resaltándola sobre el resto de la ciudad. Al procesar esta imagen el cielo es demasiado plano, y el ruido perjudica la imagen y la solución es retocar o dejar como está. Es algo muy personal.

Subo una prueba en la que he reducido el ruido y he añadido una capa de degradado para que veas otra opción, no con la intención de mejorar tu imagen. Con este procesado se pueden recuperar problemas de ruido en jpg con este tipo de cielos. El degradado puede ser menos o más intenso, puede tener un virado con un tono similar al resto de la imagen...

eiff.jpg

Gracias por tu comentario y por el esfuerzo de retocar mi foto. Tengo que reconocer que ha quedado muy bien y me gusta el procesado que has realizado. No soy muy bueno con el Photoshop, posiblemente por falta de paciencia. Me podrias mandar un mp diciendome como lo has hecho?

Te agradezco mucho tu interes.

Un saludo

Enlace al comentario

Encantado de comentar el procesado, el trabajo ha sido un placer, la imagen lo merece.

He realizado una selección de la zona del cielo con la varita mágica/selección rápida de Photoshop (PS). Le he aplicado el filtro de Noiseware, configurándolo hasta que ha quedado bien, aunque PS tiene un filtro de reducción de ruido que se puede utilizar, su resultado no es el mismo.

He añadido una capa, capa de degradado a toda la imagen pero seleccionando en la creación de la capa de degradado desde el cielo hacia arriba. Con la herramienta de borrador de PS con una opacidad del 20% he ido borrando poco a poco el degradado que se agrega a la torre hasta que lo he reducido como si fuese una neblina, es entretenido pero da un buen resultado.

Después he duplicado la capa resultante y le he añadido el filtro de paso alto para resaltar sobre todo la torre.

Con la capa de degradado perdía contraste la torre, de modo que con la herramienta subexponer al 6% o al 7% le he añadido más contrastes.

Un saludo.

Manuel

Enlace al comentario

Encantado de comentar el procesado, el trabajo ha sido un placer, la imagen lo merece.

He realizado una selección de la zona del cielo con la varita mágica/selección rápida de Photoshop (PS). Le he aplicado el filtro de Noiseware, configurándolo hasta que ha quedado bien, aunque PS tiene un filtro de reducción de ruido que se puede utilizar, su resultado no es el mismo.

He añadido una capa, capa de degradado a toda la imagen pero seleccionando en la creación de la capa de degradado desde el cielo hacia arriba. Con la herramienta de borrador de PS con una opacidad del 20% he ido borrando poco a poco el degradado que se agrega a la torre hasta que lo he reducido como si fuese una neblina, es entretenido pero da un buen resultado.

Después he duplicado la capa resultante y le he añadido el filtro de paso alto para resaltar sobre todo la torre.

Con la capa de degradado perdía contraste la torre, de modo que con la herramienta subexponer al 6% o al 7% le he añadido más contrastes.

Un saludo.

Manuel

Muchas gracias por la explicacion, ha sido muy instructiva. Me doy cuenta de lo que me pierdo por no saber usar photoshop`.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes, supongo que es repetir lo mismo que ya te han dicho, sobre el buen encuadre que como protagonista tienes a la Eiffel y también comentar lo del ruido en la parte superior derecha. Retocando ese ruido te queda una buen foto. Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Buenas tardes, supongo que es repetir lo mismo que ya te han dicho, sobre el buen encuadre que como protagonista tienes a la Eiffel y también comentar lo del ruido en la parte superior derecha. Retocando ese ruido te queda una buen foto. Un saludo.

Gracias por comentar la foto, siempre son agradecidos los comentarios. Perdona mi tardanza en contestarte.

Enlace al comentario

Hola manurbergal quedó muy bien con el retoque de Manuel , me gusta

Saludos

Pedro

Gracias por pasar y dejar tu opinion. Coincido contigo en que con el retoque del compi queda mejor la foto. Hoy dia ya no cometo esos errores en fotos en el exterior. Tambien como ya he explicado fue con el zoom digital de una coolpix 8700 y eso deja ruido.

Me gusta mucho la composicion de la imagen, y con el retoque para quitarle el ruido aun mas, lo unico que yo clonaria esas gruas del fondo, que no me acaban de convencer, pero ya es algo personal. Muy buena.

Saludos!

Gracias por dejar tu comentario. Esas gruas desde mi punto de vista son parte del paisaje urbano de una ciudad en continuo cambio. Paris no deja de cambiar y sorprender en cada rincon, en cada lugar...

Un saludo a los dos

Enlace al comentario