entubao Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 piensa el chavalin mientras vE despegarse del suelo cinco metros por arriba a Neil Hendrix en persona... me pregunto si habrE estado perdiendo el tiempo en vez de ir a dormir trasteando con una vieja foto desechada... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Pues a mi me parece un pedazo de foto vamos, digna de un póster de algún evento o algo así. Venga, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Apoyo la moción, fotón. (Si la tienes en color ni te digo) Me gusta. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 pues viva la subjetividad! lo q no quita q tb me alegre de q les guste! a mí personalmente lo q mAs me atrae es la composici0n, q no es mAs q un recorte a 13x18 del jpg original, q se tuvo la suerte saliera mAs o menos bien de nitidez, con el 18-105VR en la D5000, y diera para recortar. Luego tb me gusta el negro ese a lo Robert Frank jajajajaja, pero claro, a otr@s les parecerA de un empastado q moleste...por no hablar de la "firma" xD q para mí serian letras parte de la composici0n...en fin...ya lo decia el de los colores de los cristales... y sip, la tengo en color y sin tanto contraste, lo q pasa q el cielo es de un azul de a las tres de la tarde a contraluz....q o se mega satura o tp dice mucho...bueno...eso dependerA de la edici0n, claro lo q estA claro q el Hendrix ese vuela pero del verbo volar, y las retinas del chaval de la gorra se lo llevaron gracias por pasar y comentar s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola. A mi me gusta mucho. La composición estupenda, con la cabeza/hombros del chavalín mirando. Sin eso no sería igual. Y por probar con el tema del color, ¿qué tal sólo en color la pista y/o la propaganda que hay en ella? Como una idea de una nota de color. Y nunca se pierde el tiempo trasteando, al menos se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 esta me gusta sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 personalmente, de color, la q me gusta es con las sombras levantadas y muy desaturada, muchisimo menos contraste q en la ByN: y luego tal cual sali0 el jpg de la cAmara: s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Jaja, pues no creo que haya más que decir en esta foto ami me gusta mucho, peroen B&W, ese halo en el rider no me convence mucho..., por lo demas me encanta jeje Un saludo entubao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Foton, me gusta tanto en blanco y negro como en color, pero me tira mas la de color, aunque me hubiese gustado ver tambien el suelo de esa vertical, para apreciar toda la altura de la rampa. Donde y cuando hiciste esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas