Jump to content

Yo volarE mAs alto...

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues viva la subjetividad! :lol: lo q no quita q tb me alegre de q les guste! a mí personalmente lo q mAs me atrae es la composici0n, q no es mAs q un recorte a 13x18 del jpg original, q se tuvo la suerte saliera mAs o menos bien de nitidez, con el 18-105VR en la D5000, y diera para recortar. Luego tb me gusta el negro ese a lo Robert Frank jajajajaja, pero claro, a otr@s les parecerA de un empastado q moleste...por no hablar de la "firma" xD q para mí serian letras parte de la composici0n...en fin...ya lo decia el de los colores de los cristales...

y sip, la tengo en color y sin tanto contraste, lo q pasa q el cielo es de un azul de a las tres de la tarde a contraluz....q o se mega satura o tp dice mucho...bueno...eso dependerA de la edici0n, claro

lo q estA claro q el Hendrix ese vuela pero del verbo volar, y las retinas del chaval de la gorra se lo llevaron

gracias por pasar y comentar :clapping:

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me gusta mucho. La composición estupenda, con la cabeza/hombros del chavalín mirando. Sin eso no sería igual.

Y por probar con el tema del color, ¿qué tal sólo en color la pista y/o la propaganda que hay en ella? Como una idea de una nota de color.

Y nunca se pierde el tiempo trasteando, al menos se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web