Eolo_5 Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Quizas no sea la mejor foto del mundo pero a mi me gusta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Esta es otra, ya se que son malas las dos pero me hacia ilusion colgarlas, bueno como os habreis dado cuenta no tengo ni idea de hacer fotos jejeje que pena de no haber sabido un poco mas , o mismo hubiera sacado mejor resultado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iAzaak Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 A la primera le falta algo de composición, pero creo que la luz es acertada. Prefiero la segunda, hay algo que me llama la atención... esas gotas de rocío y con el verde intenso del césped, sin embargo, creo que te sobró algo de arriba, hay demasiado cielo para mi gusto y además salió algo quemado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 La primera le puedes sacar partido recortandola y la segunda me tomado la libertat de recortarla, perdiendo calidad y quedando muy pixelada por no tener el original,pero para mi el encuadre seria este y la foto ganaria mucho en el concepto y el detalle de las gotas de agua. Salu2. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 A mi parecer tienes buen ojo para elegir el tema, la luz que da en la primera por el lateral me gusta mucho, las gotitas de rocio de la segunda no se aprecian bien, quizá le falta enfoqwe. La segunda si la recortas de arriba sin cortar las puntas o final de las hojas de hierba tambien quedaria mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goyo Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Quizas no sea la mejor foto del mundo pero a mi me gusta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goyo Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Como setero que soy y Nikonista se pueden mejorar... La primera una Micena seynii (seta de las piñas) y la segunda (tienes razón le has quitado calidad) parece un coprinus comatus o el sterquilinus (más pequeño) si está sobre basura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 se puede mejorar si senor, sigue asi que vas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 muchas gracias por vuestra opiniones jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.