Jump to content

Linterna Mag-Lite Standard D.

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me ofrecen la linterna Mag-Lite Standard D en catalogo de puntos por gasolina. y no sé al ser Maglite creo que debe ser de calidad y puede ser interesante para nocturnas.

Mi pregunta es si alguien sabe si es de luz cálida o fria, porque hay una saturacion en el mercado de linternas con los puñeteros leds frios, que seran buenos para muchas cosas,

pero para las nocturnas son un estropicio.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una linterna de Maglite (un modelo más antiguo porque ya tiene varios años) y la verdad es que son linternas muy buenas, así que por ese lado sí que te la recomiendo. En cuanto al tipo de luz... La luz de la mía es cálida, pero en el modelo que comentas tú en concreto no lo sé. ¿Has probado a echar un vistazo por internet a ver que dicen?

Saludos y Feliz 2011

PS. Por cierto, que yo no la he usado para fotografía.

Edito:

Yo creo que es incandescente. Echale un vistazo a esta página:

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/...ternas-mag-lite

La verdad es que tiene buena pinta. Las hay de varios tamaños dependiendo del número de pilas que usen.

Enlace al comentario

Yo tengo una linterna de Maglite (un modelo más antiguo porque ya tiene varios años) y la verdad es que son linternas muy buenas, así que por ese lado sí que te la recomiendo. En cuanto al tipo de luz... La luz de la mía es cálida, pero en el modelo que comentas tú en concreto no lo sé. ¿Has probado a echar un vistazo por internet a ver que dicen?

Saludos y Feliz 2011

PS. Por cierto, que yo no la he usado para fotografía.

Edito:

Yo creo que es incandescente. Echale un vistazo a esta página:

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/...ternas-mag-lite

La verdad es que tiene buena pinta. Las hay de varios tamaños dependiendo del número de pilas que usen.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Segun el catalogo yo támbien creo que deben de ser incandescentes. esperare un par de dias a ver si contesta alguien que la use para nocturmas y me diga algo,

pero creo que seguramente me la quede.

De nuevo muchisimas gracias por tu ayuda y feliz 2011 para tí tambien....

Un saludo, beows.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
BUeno, ya tengo la linterna. A priori es estupenda, no veas la caña que da, y el regulador de haz de luz es de funcionamiento muy suave.

Creo que le voy a sacr mucho partido.... :D

Hola, entonces : ¿es calida o fria su luz?

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...