Jump to content

Raices.

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Dado el titulo de la foto, mi primera impresión fue, vaya, algunas de las raíces están desenfocadas, quizás sea lo que menos me gusta, en el sentido que has enfocado el final del tronco y el principio de las raíces, no se si era esa tu intención.

Los colores si que resultan agradables y muy naturales y la composición muy acertada.

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Dado el titulo de la foto, mi primera impresión fue, vaya, algunas de las raíces están desenfocadas, quizás sea lo que menos me gusta, en el sentido que has enfocado el final del tronco y el principio de las raíces, no se si era esa tu intención.

Los colores si que resultan agradables y muy naturales y la composición muy acertada.

Saludos,

Antonio

Hola Antonio,si amigo esa era mi intencion ya que es un desenfoque selectivo con una abertura al maximo para desenfocar todo menos lo importante..

Si cierro el diafragma saldria todo enfocado y esa no era mi intencion...

Saludos y muchas gracias por pasar!!!

Hola Miguel, me gusta mucho la composicion, pero creo que mejoraria mucho al haber enfocado todo el primer plano.

Un saludo

Hola Amalia,te digo lo mismo que a Antonio...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Genial. Un desenfoque acertado, al menos para mi gusto.

Un saludo

Muchas gracias Guela,me gusta mucho que te guste...

Un abrazo!!!

Impresionante, de postal. Saludos!

Gracias amigo,muy "enrollao"

Un abrazo!!!

me gusta mucho wallyto, parece que las raices se meten aqui en mi casa....buena idea y felicidades por exprimir a tope esta d3000 que a mi tambien me da grandes alegrias... un abrazo!!

Hola,pues si que estoy muy contento con mi camera ya que gracias a ella he aprendido mucho de esta pasion tan bonita...

Ahora tengo pensado dejarla como segundo cuerpo y pillarme la D7000 si Dios quiere...

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Personalmente, veo demasiado desenfoque; casi no hay un lugar donde ubicar la mirada. Y creo que el lugar es para aprovecharlo.

Un saludo.

Mª Jesus es una toma distinta,ya siento que no te guste...

Yo el 50mm.1.4G lo he comprado para hacer este tipo de fotografias,

ya que he visto a muchos fotografos que lo usan para hacer este tipo de desenfoques tanto en fotografia diurna como nocturna.

Muchas gracias por pasar,un cordial saludo.

Enlace al comentario