wallyto Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 50mm 1.4G Velocidad ISO 200 Raices por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas Centeno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, Dado el titulo de la foto, mi primera impresión fue, vaya, algunas de las raíces están desenfocadas, quizás sea lo que menos me gusta, en el sentido que has enfocado el final del tronco y el principio de las raíces, no se si era esa tu intención. Los colores si que resultan agradables y muy naturales y la composición muy acertada. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Miguel, me gusta mucho la composicion, pero creo que mejoraria mucho al haber enfocado todo el primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, Dado el titulo de la foto, mi primera impresión fue, vaya, algunas de las raíces están desenfocadas, quizás sea lo que menos me gusta, en el sentido que has enfocado el final del tronco y el principio de las raíces, no se si era esa tu intención. Los colores si que resultan agradables y muy naturales y la composición muy acertada. Saludos, Antonio Hola Antonio,si amigo esa era mi intencion ya que es un desenfoque selectivo con una abertura al maximo para desenfocar todo menos lo importante.. Si cierro el diafragma saldria todo enfocado y esa no era mi intencion... Saludos y muchas gracias por pasar!!! Hola Miguel, me gusta mucho la composicion, pero creo que mejoraria mucho al haber enfocado todo el primer plano.Un saludo Hola Amalia,te digo lo mismo que a Antonio... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Curiosa foto y me mola mogollon el punto de vista, como si fuera un insecto, mola. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Curiosa foto y me mola mogollon el punto de vista, como si fuera un insecto, mola. Un saludote. Gracias Pepelu,en esta foto estoy muy contento con el resultado... Pues si,ahi estuve como un bichejo por el suelo,JEJE!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Genial. Un desenfoque acertado, al menos para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Impresionante, de postal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 me gusta mucho wallyto, parece que las raices se meten aqui en mi casa....buena idea y felicidades por exprimir a tope esta d3000 que a mi tambien me da grandes alegrias... un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Genial. Un desenfoque acertado, al menos para mi gusto.Un saludo Muchas gracias Guela,me gusta mucho que te guste... Un abrazo!!! Impresionante, de postal. Saludos! Gracias amigo,muy "enrollao" Un abrazo!!! me gusta mucho wallyto, parece que las raices se meten aqui en mi casa....buena idea y felicidades por exprimir a tope esta d3000 que a mi tambien me da grandes alegrias... un abrazo!! Hola,pues si que estoy muy contento con mi camera ya que gracias a ella he aprendido mucho de esta pasion tan bonita... Ahora tengo pensado dejarla como segundo cuerpo y pillarme la D7000 si Dios quiere... Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Personalmente, veo demasiado desenfoque; casi no hay un lugar donde ubicar la mirada. Y creo que el lugar es para aprovecharlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Personalmente, veo demasiado desenfoque; casi no hay un lugar donde ubicar la mirada. Y creo que el lugar es para aprovecharlo. Un saludo. Mª Jesus es una toma distinta,ya siento que no te guste... Yo el 50mm.1.4G lo he comprado para hacer este tipo de fotografias, ya que he visto a muchos fotografos que lo usan para hacer este tipo de desenfoques tanto en fotografia diurna como nocturna. Muchas gracias por pasar,un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas