Chichote Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Bueno os dejo esta toma del otro día. El dia estaba gris y llovia por lo que me tuve que ayudar con el flash. Aver que os parece. Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 quiero vuestras opiniones y consejos que soy novatoooo.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 60 visitas y ni un mísero comentarioo.... noooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Chichote soy el 61 entonces y te hago el comentario , la foto me gusta buena definición pero a mi gusto mucho aire por los lados, para darle mas preponderancia a esa carucha y esa sonrisa hay que recortar. Un saludo Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias por opinar peviba, ya era hora de que comentara alguien ! UN saludo y gracias de nuevo por las opiniones. Me sirven de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pues personalmente me parece una foto muy bonita para el álbum familiar. Personalmente hubiese buscado otro fondo y hubiese hecho algún tipo de recorte que no deje al niño en el centro de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 No está en foco. Le falta poco, pero no está perfectamente enfocada. Está un poco subexpuesta (los ojos te dan la pista) Huye del flash integrado en la cámara: aplana al retratado y por tanto mata la foto. Elige mejor los fondos, que sean uniformes para que no distraigan. Coloca los ojos en los tercios superiores, no centres tanto al retratado. A seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas