Jump to content

Problema AF-s TC-1.7eII

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Llevo tiempo sin escribir nada, aunque paso por aqui de vez en cuando de oyente

He adquirido el TC-17EII y al ir a montarlo en la maquina en el cuerpo encaja perfectamente, pero al querer aclkoparlo al objetivo no hay forma

pues parte del TC17 sobresale y no hay manera de encajarlo en el objetivo, pensaba que podia ser el objetivo,

he mirado en la pagina de Nikon por si le falta alguna pieza al TC17 pero es como el que tengo, asi que la verdad o me estoy volviendo loco :clapping: o no entiendo nada.

La camara es una d2x y el objetivo era un 24-70 AF-S Ytambien lo he probado con el NIKKOR AF-S 18-200 VR y pasa lo mismo....

Tengo un Kenko 1.4 y no tengo ese problema, encaja a la perfeccion......

Sabeis algo del tema....????

Nada mas ....

Un saludo a todos y muy agradecido de antemano.

Montxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
He adquirido el TC-17EII y al ir a montarlo en la maquina en el cuerpo encaja perfectamente, pero al querer aclkoparlo al objetivo no hay forma pues parte del TC17 sobresale y no hay manera de encajarlo en el objetivo, pensaba que podia ser el objetivo,

he mirado en la pagina de Nikon por si le falta alguna pieza al TC17 pero es como el que tengo, asi que la verdad o me estoy volviendo loco :clapping: o no entiendo nada.

La camara es una d2x y el objetivo era un 24-70 AF-S Ytambien lo he probado con el NIKKOR AF-S 18-200 VR y pasa lo mismo....

Tengo un Kenko 1.4 y no tengo ese problema, encaja a la perfeccion......

El TC17 E II no es compatible con esos objetivos. Lo tienes en la ficha:

• >> Nikkor TC17E II

Enlace al comentario

El TC17 E II no es compatible con esos objetivos. Lo tienes en la ficha:

• >> Nikkor TC17E II

Muchas gracias Hermetic...............

Vaya metedura ded pata.........ni se me ocurrio pensar que podia no ser compatible ,mi gozo en un pozo........ :clapping:

Tendre que ponerlo a la venta........

Un saludo y gracias por la informacion

ya no me pasa mas seguro......

Montxo

Enlace al comentario