vines Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas , me presento desde Oviedo con el fin de aprender muchas cosas de vosotros, despues de 9 meses con una canon 1000d, desde hoy tengo mi nueva d90, y por lo visto con mucho que leer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas vines, que disfrutes de esa pedazo de camara que te has comprado, enorabuena. Un cordial saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.