Osrore Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola a todos los miembros del club, este es mi primer post. Quiero presentarme y ir descubriendo poco a poco el mundo de la fotografia reflex. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenvenido Osrore! Tienes algún juguetito para hacer fotos ya?? Saludos!! amitmit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.