kurrox Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 las fotos muy buenas y enhorabuena por ese camarón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonso Reva Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Los tonos me encantan !! felicidades buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 La primera foto me gusta mucho, destaca sobre las demás. Me gusta la luz, y el color, y el procesado que le has dado. Y el angulo girado, contrarestando el "desequilibrio" de la modelo, queda muy bien. Podrías desvelar un poco tu secreto en este revelado? Lleva una especie de proceso cruzado no? Sea cual sea tu receta, te ha quedado muy bien. Saludos!! El procesado se basa en capas de ajuste de temperatura de color, con sus respectivas máscaras. Algo no muy complejo, vaya. En mi flickr podéis ver algún "before&after" photoshop :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 El procesado se basa en capas de ajuste de temperatura de color, con sus respectivas máscaras. Algo no muy complejo, vaya. En mi flickr podéis ver algún "before&after" photoshop :) Muchas gracias! He estado echando un vistazo a tu flicker, y tienes fotos muy buenas. Algún día intentaré trastear con el photoshop para ver que se puede hacer, si se diera el caso. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas