cesarfre Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 hola buenas a todos,mi pregunta es la siguiente, ¿como consigo marcar las arrugas de una persona mayor? me pasaron un tutorial pero no se donde lo hago mal,el tutorial , envejecer retrato: 1. Duplicar la capa. 2. Poner esa capa duplicada en modo de fuision multiplicar. 3. Desaturar la capa en modo fusion multiplicar. 4. Crear ma cara de capa en esa capa modo fusion multiplicar desaturada desde ahora (cmd) 5. Pintar con un pincel muy suave y poca opacidad en negro en las zonas oscuras de la cmd 6. Combinar visibles cuando guste el resutado. 7. Con el lazo escoger la cara (ni cejas ni ojos) 8. Con esa seleccion ajustes capas, capa de niveles en modo luminosidad y ajustar esos niveles. 9. combinar visibles y volver a duplicar la capa y ponerla en modo de fusion luminosidad. 10. herramienta superponer con opacidad 5% maximo y pintar sobre arrugas y demas rasgos caracteristicos de la vejez. 11. ajustar color y demas caralladas!! el problema lo tengo en los puntos 4 y 5 al pintar con el pincel en negro me lio no se qpasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, antes de meterte en grandes historias pásate por Dzoom encontraras tutoriales básicos de casi todas las técnicas, y aprenderas mucho de fotografía , y si ya tienes buen nivel, te recordará tambien muchas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.