Armando Escalante Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Esta foto la tome en mi habitacion a un Marshall Mg30 dfx de 80 watts y una lata Heineken Larger Beer, Espero la disfruten y dejen sus criticas, comentarios y consejos image upload Distancia focal:48 mm Apertura del Diafragma: f/5.6 Velocidad de Obsruracion: 1/10s ISO: 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Pues me gusta tio !!! jo acabo de comprarme un ampli inferior, pequeñito, un roland cube 30X, al que tambien le voy a hechar el diafragma un dia de estos...no creo que supere tu imagen, que me encanta, ni una pega le encuentro. Chapeau !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Armando Escalante Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Gracias tio (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Con ese ISO a tope y la escasa luz, todo parece difuso, casi de sueño. ¿Por qué la Heineken (la cerveza que menos me gusta) no aparece completa? Nunca he probado el ISO a esos extremos con mi D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 es uno de los ejemplos de fotografía en los que utilizaba el forzado en analógico. Pero creo que no tendrías que haber cortado la lata amigo. Comparto opinión, la lata mejor sin corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas