Sergiophotography Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Hola,me acabo de registrar en este foro,me llamo Sergio,y me he comprado mi primera reflex hace 1 mes mas o menos,es una Nikon d3100 y un 18-55mm y un 55-200mm,la se utilizar lo basico, asique tengo ganas de aprender con ustedes. xao Editado 5 de Enero de 2011 por Sergiophotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bienvenido un saludo desde Mexico. Feliz año Nuevo a disfrutar de tu nueva camara y tirar fotos, la mejor forma de aprender es leyendo tutoriales, mirando fotos y practicar, muxo practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.