JuanFrancisco Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola, me han regalado un flash y la verdad que como soy novato con la cámara lo soy aún más con el flash. Tengo una Nikon D3000 y me han regalado este modelo de flash: Sigma ELECTRONIC FLASH EF-530 DG ST NA-iTTL La duda me surge en cómo he de realizar las fotos ahora, el modo de hacerlas y sobre todo cómo funcionar con el flash pues tiene varias opocines para seleccionar. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIRUS_D60 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola!! a mi me regalaron el mismo flash es un poco limitado para mi gusto, al final he acabado comprandome el SB-900 y se nota notablemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFrancisco Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola!! a mi me regalaron el mismo flash es un poco limitado para mi gusto, al final he acabado comprandome el SB-900 y se nota notablemente. Limitado en que sentido? Lo pregunto porque es mi primera reflex y mi primer flash. Sobre el modo de fotografiar, que modo es el aconsejable por ejemplo para en un día como hoy retratar a sus magestades. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.