faingold Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Sigo dándole vueltas a cómo retocar la piel. ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 El encuadre tan encajonado no me disgusta, sobre todo porque la mano ayuda a enmarcar el rostro. Pero... - O no está en foco o el objetivo es muy blandita. - La luz, demasiado dura y demasiado frontal (la cara no tiene apenas volumen) - La expresión de ella es la que -para mi- mata la foto: ¡tiene cara de susto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Hola faingold totalmente de acuerdo con Mojo_Picon, quizás podrías pasarla a B&N y hacer un clave alta no se es un aidea , la foto tiene calidad. Un saludo Pedro Editado 5 de Enero de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) pues como te dicen, luz dura pero sin problema se puede resolver, para dejarla en color te quedas en mitad de camino entre el color y el byn, demasiado desaurada de color, con esa luz tiraba mas al byn, aprobechando asi lafalta de foco en los ojos, creo que en clave alta podria quedar genial. perdona no me pude resistir, a ver si te gusta como queda asi ( si te molesta la quitamos pero yaaaaaaaaa) Editado 5 de Enero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) El encuadre tan encajonado no me disgusta, sobre todo porque la mano ayuda a enmarcar el rostro. Pero... - O no está en foco o el objetivo es muy blandita. - La luz, demasiado dura y demasiado frontal (la cara no tiene apenas volumen) - La expresión de ella es la que -para mi- mata la foto: ¡tiene cara de susto! Creo q lo del volumen de la cara es fruto del procesado. Veo q sigue siendo demasiado agresivo. A mi la expresión me gusta, pero sobre gustos... Jejeje. Lo del foco... Creo q es debido a q es un recorte muy bestia de la original, puede ser? Gracias!! Plana.... la has dejao "plana".... fijate la naríz.... Saludos. Me fijo, me fijo. Buscaba eso, pero veo q es demasiado agresivo. Gracias x ese punto de vista!! Hola faingold totalmente de acuerdo con Mojo_Picon, quizás podrías pasarla a B&N y hacer un clave alta no se es un aidea , la foto tiene calidad.Un saludo Pedro Lo primero q hice fue un b&n pero despues toque la opacidad y esos tonos me encantaron pues como te dicen, luz dura pero sin problema se puede resolver, para dejarla en color te quedas en mitad de camino entre el color y el byn, demasiado desaurada de color, con esa luz tiraba mas al byn, aprobechando asi lafalta de foco en los ojos, creo que en clave alta podria quedar genial.perdona no me pude resistir, a ver si te gusta como queda asi ( si te molesta la quitamos pero yaaaaaaaaa) No me molesta en absoluto y menos viniendo de ti!!! Tu version en bn me encanta. Sí, esta a medio camino, como dije antes jugué con la opacidad y ese resultado me encanto. Cuando llegue a casa subo la mia en bn antes de darle a la opacidad Gracias!!! Editado 6 de Enero de 2011 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Esta foto que subió Jayma es lo que sugería, no es del todo una clave alta pero muy buena Saludso Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 aun con las modificaciones y distintos procesados, la luz es frontal y la foto la sigo viendo muy plana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 aun con las modificaciones y distintos procesados, la luz es frontal y la foto la sigo viendo muy plana.saludos es que es jodio gulle tocar mucho, si no te salen las manchas esas de cuando pierde calidad ... ¿como se llaman? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas