Jump to content

She

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre tan encajonado no me disgusta, sobre todo porque la mano ayuda a enmarcar el rostro.

Pero...

- O no está en foco o el objetivo es muy blandita.

- La luz, demasiado dura y demasiado frontal (la cara no tiene apenas volumen)

- La expresión de ella es la que -para mi- mata la foto: ¡tiene cara de susto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te dicen, luz dura pero sin problema se puede resolver, para dejarla en color te quedas en mitad de camino entre el color y el byn, demasiado desaurada de color, con esa luz tiraba mas al byn, aprobechando asi lafalta de foco en los ojos, creo que en clave alta podria quedar genial.

perdona no me pude resistir, a ver si te gusta como queda asi ( si te molesta la quitamos pero yaaaaaaaaa)

532303807908b4d095f8b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

El encuadre tan encajonado no me disgusta, sobre todo porque la mano ayuda a enmarcar el rostro.

Pero...

- O no está en foco o el objetivo es muy blandita.

- La luz, demasiado dura y demasiado frontal (la cara no tiene apenas volumen)

- La expresión de ella es la que -para mi- mata la foto: ¡tiene cara de susto!

Creo q lo del volumen de la cara es fruto del procesado. Veo q sigue siendo demasiado agresivo.

A mi la expresión me gusta, pero sobre gustos... Jejeje.

Lo del foco... Creo q es debido a q es un recorte muy bestia de la original, puede ser?

Gracias!!

Plana.... la has dejao "plana".... fijate la naríz....

Saludos.

Me fijo, me fijo. Buscaba eso, pero veo q es demasiado agresivo.

Gracias x ese punto de vista!!

Hola faingold totalmente de acuerdo con Mojo_Picon, quizás podrías pasarla a B&N y hacer un clave alta no se es un aidea , la foto tiene calidad.

Un saludo

Pedro

Lo primero q hice fue un b&n pero despues toque la opacidad y esos tonos me encantaron

pues como te dicen, luz dura pero sin problema se puede resolver, para dejarla en color te quedas en mitad de camino entre el color y el byn, demasiado desaurada de color, con esa luz tiraba mas al byn, aprobechando asi lafalta de foco en los ojos, creo que en clave alta podria quedar genial.

perdona no me pude resistir, a ver si te gusta como queda asi ( si te molesta la quitamos pero yaaaaaaaaa)

532303807908b4d095f8b.jpg

No me molesta en absoluto y menos viniendo de ti!!! Tu version en bn me encanta.

Sí, esta a medio camino, como dije antes jugué con la opacidad y ese resultado me encanto.

Cuando llegue a casa subo la mia en bn antes de darle a la opacidad

Gracias!!!

Editado por faingold
Enlace al comentario