lomargo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola a todos¡¡¡, como dice mi abuelita , lo primero la educacion, jejejje, soy lorena de castellon y acabo de entrar en el mundillo nikon con una coolpix p100, y como estoyb algo pez en este mundo, sere una habitual de este foro para que me ilumineis. saludos """patooooós"" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bienvenida un saludo desde Mexico. Feliz año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.