Lydia Martinez Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola compañeros! Acabo de registrarme en el foro para intentar formar parte de esta "familia" nikonnista ya que de 3 camaras que he tenido en mi vida han sido nikon y hasta ahora estoy superorgullosa de ellas y me compraba otra por aburrimiento ya de las que tenía, no por que se estropearan o algo parecido... Pues hablo un poco de mi para que todos me conozcais mejor no? Soy de un pueblo de Sevilla pero vivo en uno de Málaga (Sabinillas), tengo 25 añitos y me encanta el tema de las fotos! Me agrada mucho estar participando en este foro y ojalá aprenda muchisimas cosas (que seguro porque soy mucho más torpe que un novato... ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bienvenida un saludo desde Mexico, Feliz año Nuevo y no te preocupes nadie nace sabiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lydia Martinez Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bienvenida un saludo desde Mexico, Feliz año Nuevo y no te preocupes nadie nace sabiendo. Gracias Ventura!! feliz año nuevo para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bienvenida entonces, aunque no seas tan novata como diga tu numero de mensajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lydia Martinez Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bienvenida entonces, aunque no seas tan novata como diga tu numero de mensajes Graqcias Pelicano!! La verdad es que me considero novata en el tema de la fotografía y más viendo l@s profesionales que hay por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas