Jump to content

De caza


jsuarezl

Publicaciones recomendadas

Hola jsuarezl, esta muy bién el señor alcón, también me gusta el bokeh de la zona de la izquierda, solo molesta el reflejo del punto naranja en la parte superior izquierda,

la tiraste con el 55-200 no? la disparaste a través del cristal si el escaparate lo tenia o no? si fué así, usaste algún filtro polarizador?

 

Animate a poner los EXIF y cuenta como la has hecho, para muchos de nosotros es importante, okis!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jsuarezl, esta muy bién el señor alcón, también me gusta el bokeh de la zona de la izquierda, solo molesta el reflejo del punto naranja en la parte superior izquierda,

la tiraste con el 55-200 no? la disparaste a través del cristal si el escaparate lo tenia o no? si fué así, usaste algún filtro polarizador?

 

Animate a poner los EXIF y cuenta como la has hecho, para muchos de nosotros es importante, okis!

 

Un saludo!

Gracias por tus comentarios.

Tratare de responder a todas tus preguntas.

La toma esta hecha con el 16/85 y lo datos EXIF son:

Distancia focal: 70mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona AF: Automatica

VR: ON

Diafragma: 5,6

Velocidad: 1/60s

Compensacion: -0,7EV

Medicion: Matricial

ISO: 200

Balance de blancos: Automatico

 

La toma esta hecha desde la calle y a traves del cristal del escaparate, y no llevaba puesto ningun filtro. Habia quitado incluso el filtro UV ya que habia estado haciendo mas fotos y asi conseguia evitar los reflejos que producian las luces. La foto esta hecha sobre las 8 de la noche del pasado 31 de Diciembre.

 

La verdad que tras realizar la foto y revisarla en la camara me quede gratamente sorprendido de la ausencia de reflejos debidos al cristal del escaparate.

 

En el tema del bokeh, te tengo que comentar que he jugado con una pequeña trampa, ya que para mejorar el bokeh de la foto original y tratar de resaltar mas la figura he utilizado en photoshop el plugin de alien skin bokeh.

 

Si quieres mas informacion estoy a tu disposicion, aunque tambien te digo que en esto de la fotografia estoy a nivel de "primaria".

 

Gracias por tu interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...