jsuarezl Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 La imagen en el escaparete de la tienda me parecio al menos curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola jsuarezl, esta muy bién el señor alcón, también me gusta el bokeh de la zona de la izquierda, solo molesta el reflejo del punto naranja en la parte superior izquierda, la tiraste con el 55-200 no? la disparaste a través del cristal si el escaparate lo tenia o no? si fué así, usaste algún filtro polarizador? Animate a poner los EXIF y cuenta como la has hecho, para muchos de nosotros es importante, okis! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Sí, es curiosa y está bien conseguida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola jsuarezl, esta muy bién el señor alcón, también me gusta el bokeh de la zona de la izquierda, solo molesta el reflejo del punto naranja en la parte superior izquierda,la tiraste con el 55-200 no? la disparaste a través del cristal si el escaparate lo tenia o no? si fué así, usaste algún filtro polarizador? Animate a poner los EXIF y cuenta como la has hecho, para muchos de nosotros es importante, okis! Un saludo! Gracias por tus comentarios. Tratare de responder a todas tus preguntas. La toma esta hecha con el 16/85 y lo datos EXIF son: Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Automatica VR: ON Diafragma: 5,6 Velocidad: 1/60s Compensacion: -0,7EV Medicion: Matricial ISO: 200 Balance de blancos: Automatico La toma esta hecha desde la calle y a traves del cristal del escaparate, y no llevaba puesto ningun filtro. Habia quitado incluso el filtro UV ya que habia estado haciendo mas fotos y asi conseguia evitar los reflejos que producian las luces. La foto esta hecha sobre las 8 de la noche del pasado 31 de Diciembre. La verdad que tras realizar la foto y revisarla en la camara me quede gratamente sorprendido de la ausencia de reflejos debidos al cristal del escaparate. En el tema del bokeh, te tengo que comentar que he jugado con una pequeña trampa, ya que para mejorar el bokeh de la foto original y tratar de resaltar mas la figura he utilizado en photoshop el plugin de alien skin bokeh. Si quieres mas informacion estoy a tu disposicion, aunque tambien te digo que en esto de la fotografia estoy a nivel de "primaria". Gracias por tu interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Sí, es curiosa y está bien conseguida. Saludos. Gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Curiosa y graciosa..jejeje. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Curiosa y graciosa..jejeje. Me gusta. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy simpatica y graciosa, te ha quedado muy bién. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy simpatica y graciosa, te ha quedado muy bién. saludos Gracias por tus comentarios tan favorables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.