Jump to content

coche clasico


IvanRuiz

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros! hacia tiempo q no me dejaba caer por aqui, que entre una y otra cosa... a uno se le pasan los dias volando!

 

esta vez vengo a dejaos una foto q habia hecho este verano en florencia, habia practicado bastante poco con objetos en movimiento para congelarlos y se nota en la foto! ero bueno, no me desagrada nada el resultado. si bien los colores podrian haberse mejorado mucho, sobre todo en iluminacion. la pena fue que me pillo desprevenido el paso de ese chochecito y casi no me da tiempo! jajaja.

 

espero q os guste!

 

datos:

nikon d40

vel 1/60

aper: f 5,6

iso 200

32mm

 

1-7.jpg

 

cualquier critica sera bien recibida, que a base de ello se aprende!

 

saludeteees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...