IvanRuiz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 buenas compañeros! hacia tiempo q no me dejaba caer por aqui, que entre una y otra cosa... a uno se le pasan los dias volando! esta vez vengo a dejaos una foto q habia hecho este verano en florencia, habia practicado bastante poco con objetos en movimiento para congelarlos y se nota en la foto! ero bueno, no me desagrada nada el resultado. si bien los colores podrian haberse mejorado mucho, sobre todo en iluminacion. la pena fue que me pillo desprevenido el paso de ese chochecito y casi no me da tiempo! jajaja. espero q os guste! datos: nikon d40 vel 1/60 aper: f 5,6 iso 200 32mm cualquier critica sera bien recibida, que a base de ello se aprende! saludeteees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola "skorpia". Buen intento, pero has quitado toda la gracia a la toma con el "recorte" de la parte trasera del coche. (Hay que tener unos buenos reflejos jajaja.) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Una composición que me ha interesado. Puedstos a recortar, hubiese recortado también toda la parte del conductor y dejaría sólo algo de las manos y todo el capó. Quizás necesita levantar algo las sombras. Mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.