Jump to content

Por la Alcazaba

jsuarezl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "jsuarezl" Me gusta el encuadre y la profundidad que has dado a la toma. El "ángulo-agachado" embellece la toma. El primer plano me gusta mucho. lo que noto a faltar, es un poco mas de "luminosidad". Estoy completamente de acuerdo con el amigo "monteraz" que sobran "ramitas" por arriba.

En definitiva, la foto me gusta.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros primero decir que yo soy de Almeria y aconsejo a los que podais a visitarla tiene una luz increible en cuanto a la toma me gusta difinicion y buena nitidez , tantas ramas le quitan luz aunque en la alcazaba de Almeria hay muchisimos encuadres en los que entretenerse tambien le quitaria esos carteles que aparecen justo en el fondo al final de los arcos eso con ps es un momento GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario

Hola "jsuarezl" Me gusta el encuadre y la profundidad que has dado a la toma. El "ángulo-agachado" embellece la toma. El primer plano me gusta mucho. lo que noto a faltar, es un poco mas de "luminosidad". Estoy completamente de acuerdo con el amigo "monteraz" que sobran "ramitas" por arriba.

En definitiva, la foto me gusta.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Gracias por tus comentarios.

Como tambien he comentado a "monteraz" estoy de acuerdo con lo de las ramitas, aunque como le he comentado era la mejor forma para sacar la sucesion de arcos de las puertas.

La "luminosidad" en parte se debe a que el dia no ayudo mucho, estaba lloviendo.

Que tengas Feliz año.

Enlace al comentario

Hola compañeros primero decir que yo soy de Almeria y aconsejo a los que podais a visitarla tiene una luz increible en cuanto a la toma me gusta difinicion y buena nitidez , tantas ramas le quitan luz aunque en la alcazaba de Almeria hay muchisimos encuadres en los que entretenerse tambien le quitaria esos carteles que aparecen justo en el fondo al final de los arcos eso con ps es un momento GRACIAS Y UN SALUDO

Gracias por tus comentarios.

Coincido contigo en la luz de Almeria, y la disfrute por el Cabo de Gata, pero el dia que estuvimos por la Alcazaba, finales de Nvoeimbre, esta medio lloviendo y el cielo completamente gris.

Lo de los carteles estuve pensando en quitarlos pero al final decidi dejarlos.

Gracias de nuevo por tus aportaciones.

Enlace al comentario

J0e con las ramas, pero quieras que no también le dan ese toque que hace muy bonita la foto.

Gracias por tus comentarios y elogios.

Ya sabes que en cuestion de gustos no hay nada escrito, pero cero que es bueno que haya distintos puntos de vista en los comentarios (siempre que sean constructivos).

Gracias

Enlace al comentario