kromatico Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Hola compañer@s! Me gustan las fotografías que contrastan con los calidos tonos de las iluminaciones de las lamparas de mercurio y los azules del final del atardecer. Esta es una de las tres tomas que realicé en este lugar, retoque algo los verdes para que la dominante amarilla de la franja central de luces tuviera un tono más asalmonado y así buscar una nueva combinación de colores alternativos a los complementarios amarillo y azul. A ver que opinais, me gustaría conocer vuestra valoración y vuestros consejos. Un saludo! Palacio de Cristal por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 18-55mm F/3.5-5.6 - 1/4sg - F/4 - 18mm - ISO 800 - No Trípode - No Flash Editado 6 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La foto tiene mensaje. Estas tomas tienen su técnica especial, basada en tiempos de exposición y trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 La foto tiene mensaje. Estas tomas tienen su técnica especial, basada en tiempos de exposición y trípode. Saludos. Uf, ya ves Leandro, como puse en mi comentario que no usé el tripode para esta toma ya que no lo llevaba, tuve que subir el ISO hasta que la velocidad se me quedó en 1/4sg , permitiendome así realizar la fotografía aguantando la respiración y el pulso, de las tres que hice esta es la más nitida y menos trepidada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 El lugar es espectacular y la foto en las condiciones que la hicisteis también.Quizás tirando un poco mas de ISO hubieras logrado mas luz. Para los gustos que describes al principio esta foto la has clavao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias Moving, me alegro de que te guste, decidí no subir más el ISO por no correr el riesgo de que apareciera el grano más notablemente ya que aún no se tratarlo adecuadamente en la postpo, por encima de los 800 ISO la verdad es que alguna vez me ha aparecido más de lo que me gustaría, sobre todo en tomas con mucho detalle y variación cromática. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas