juan G. Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Cuando intentas hacer una foto a los reyes, el niño me soltaba el globo y al final es una de las que me ha gustado mas espero que os guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 por ser la segunda que veo de este estilo (el compañero Wallyto y su MR.POTATO fue antes, espero que no te moleste...) seras el segundo al que felicite, transmite toda la ilusion de este dia, incluso para mi que ya tengo unos añitos... gracias por esta alegria y esta magia!!! felices reyes, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 En el ayuntamiento de Palma la fachada de un edificio que esta en ruinas para que no se vea feo lo iluminan con cortinas de luces por eso es el fondo tan bonito. gracias compañero y me alegro que te guste. saludos que tengas muchos regalos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy apropiada para las fechas, bonito color, se adivina a los niños a tu alrededor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias Don Leandro me ha legra que le guste saludos y buen año 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 precioso bokeh!! feliz año a ti tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muchas gracias compañero y feliz año 2011 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.