Jump to content

Feliz día de Reyes


juan G.

Publicaciones recomendadas

por ser la segunda que veo de este estilo (el compañero Wallyto y su MR.POTATO fue antes, espero que no te moleste...) seras el segundo al que felicite, transmite toda la ilusion de este dia, incluso para mi que ya tengo unos añitos... gracias por esta alegria y esta magia!!! felices reyes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ayuntamiento de Palma la fachada de un edificio que esta en ruinas para que no se vea feo lo iluminan con cortinas de luces por eso es el fondo tan bonito.

gracias compañero y me alegro que te guste.

saludos que tengas muchos regalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...