juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 250mm F/5.6 V1/2000 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bonita foto aunque con una df de 250mm hubiera venido mejor cerrar a no menos de f8 ya que disponías de velocidad (1/2000), con estos parámetros igual consigues algo más de foco y nitidez. Un poco de contraste le daría. El motivo y el encuadre son de vicio. Buen virado y no veas la luz que había y que salvaste muy bien. Gracias por el aporte amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias lasso esta con un objetivo tamron 70-300 sin estabilizador y ha pulso. en cuando pueda me lo comprare un poco mejor. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias lasso esta con un objetivo tamron 70-300 sin estabilizador y ha pulso. en cuando pueda me lo comprare un poco mejor. saludos amigo Amigo juan, te pido disculpas, la he visto en grande y de falta de foco nada de nada, y está nítida de web, se puede leer perfectamente lo que pone la camisa de una de las jinetes, me precipité al opinar. Un abrazo. PD. Pulso de relojero tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Juan. A mi me gusta bastante, creo que el blanco y negro es muy bueno. Por ponerme pejigero quizas me hubiese gustado que hubieses encuadrado un poco mas a la izquierda, asi las sombras saldrian enteras y los caballos algo mas descentrados, pero solo por decir algo porque tal cual es una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 la foto tiene su punto,tres jinetes con coleta,tres monturas con cola,una luz fuerte bien resuelta que se nota un poco en el lomo del caballo de la derecha,en definitiva te ha salido muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Se adentrarán en el bosque? eso parece transmitir esta bella toma, bien tratada en suprocesado a BN, buena nitidez y un bokeh justos en esu lugar, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Estoy contento de que os guste gracias ha todos por comentar saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bien por el contraste entre el primer plano y el fondo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Era difícil con el objetivo que tengo pero salió bien gracias por pasar saludos Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 con ese objetivo no se puede paedir nada más, muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La verdad que no gracias compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Juan, a mi también me gusta porque tiene un encuadre que está muy bien y una buena nitidez, además el virado que has hecho está de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 bueno, la toma es bonita pero creo que el procesado necesita un toque, quitar esas luces sobrantes, dar prioridad a las jintes y caballos, para eso e encuadrado un poco, toque un poco contraste y luz, los negros y blancos, no se pero yo la veria asi. si te molesta lo dices y la quito, pero aveces cuesta explicar y una imagen ya se dice vale mas que mil palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias echassi por pasar es un placer que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 jayma no me molesta para nada si no lo contrario. saludos y queda bien tus retoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Aunque es posible que me meta en terrenos resbaladizos, debo decirte que personalmente no me gusta la foto: la encuentro muy sosa, sin una referencia clara de nada, no se ven los caballos ni las personas, se confunde el primer término con el fondo, no se ve ninguna acción determinada, sombra negra profunda... Lo lamento, pero esta es mi opinión. Seguro que tienes muchas otras que, a mí, me agraden más. Esos sí: a seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas