captaindanieo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenas. Esta tarde he estado en el partido con mi D40 y mi 18-105 y bueno, tras llegar a casa y ver los resultados me he venido un poco abajo, porque creí que obtendría mejores resultados. Para conseguir congelar la imagen sabía que me tenía que mover en velocidades entorno a 1/500, pero no lograba conseguir una buena exposición, aunque trabajase a ISOs alta. En algunas tomas jugué con el post dlighting de la cámara, que mejoraba un poco la exposición. He tenido que retocarlas con el ajuste automático de aperture. Pero me parece a mi que sobre todo me falta muchísima práctica. Os dejo algunas fotillos de todas formas, y os agradecería cualquier consejo que podáis darme. Muchas gracias y un saludo. Os dejo con las fotos: ISO 1600, 105mm, f/5.6, 1/160 ISO 1600, 105mm, f/5.6, 1/500 ISO 800, 66mm, f/5.6, 1/100 ISO 800, 105mm, f/5.6, 1/100 Ojalá tuviera el equipo de los compañeros de prensa que tenía justo debajo: ISO 1600, 58mm, f/5.6, 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pues para ser la primera vez la verdad es que las veo basntante bien, quizas te ha faltado mas tele pero en general estan bastante bien http://fotogero.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo no las veo tan mal como tu piensas... Pero si que creo que te falta un poco de tele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captaindanieo Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Es que se ve cada reportaje futbolístico en el foro que son impresionantes. Supongo que con el equipo que tengo estaré un poco limitado, pero a ver si en las próximas sale un poco mejor. Con la óptica que tengo, y fijando la velocidad para congelar la imagen, no puedo hacer otra cosa que retocar la baja exposición posteriormente con el dlighting o con algún programa de retoque, ¿no? ¿o podría haber jugado con otros parámetros? Probé con isos mayores, pero ya en las mas altas aparecía demasiado ruido. Muchas gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas