TXUBAY Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) de una vacaciones por Egipto este mes de Noviembre ABU SIMBEL por Carlosastrabu, en Flickr aqui otra del mismo lugar ABU SIMBEL por Carlosastrabu, en Flickr a ver que tal ahora Editado 12 de Enero de 2011 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Que bueno, egipto me encanta y este templo mas. Y pensar que casi quedan bajo el agua... esta toma me gusta mas que la del nilo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 me gustaría saber si las sombras son del autor de la fotografía, porque a mi gusto, sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 me gustaría saber si las sombras son del autor de la fotografía, porque a mi gusto, sobran. si señor, del mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 con que programa las has unido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 con que programa las has unido? CON PANORAMAMAKER 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gran foto, pero estoy de acuerdo con comendanikon, las sombras no me gustan. Hacen que la foto pase de ser genial a muy muy buena! haha Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 a ver ahora modificada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas