Jump to content

La Guagua en Cabalgata.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminando en busca de la familia vi venir a esta Guagua, sólo tuve una oportunidad y poco tiempo para componer ya que no la esperaba y fue la última en pasar al cerrar el tráfico para darle paso a los camellos, así que un sólo disparo y salió esto. A ver como la ven y si tiene un pase.

Saludos.

Edito para subirla en color y comparen si lo desean. :whistling:

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/8"

F Number = F16

Exposure Program = Shutter priority

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-01-05 17:35:34

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 24mm

5329968434_541bc211b3_b.jpg

5329446463_a7533d324f_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, iba a toda pastilla no?, bueno la cogiste en el punto, los edificios del fondo se ven con mucha nitidez, lástima que no salga toda la guagua., el virado lo veo muy bien. Un aludo.

Enlace al comentario

Hola lasso, iba a toda pastilla no?, bueno la cogiste en el punto, los edificios del fondo se ven con mucha nitidez, lástima que no salga toda la guagua., el virado lo veo muy bien. Un aludo.

No echassi, no, iba despacito :whistling: Me fue imposible encuadrar toda la guagua ya que detrás de mi habían muchos niños sentados en el bordillo de la acera y personas mayores a las que tuve que sortear para que no salieran en cuadro y a tope en 24mm. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Lasso, con esa actividad estás en todo, me alegro. Las dos, el BN y el color me parecen buenas. Dan idea de algo fugaz, pero contiene a la gente en el entorno, por los reflejos y directamente. Quedo sorpendido, no se por qué, de que se vean esas personas en la cola de la guagua, he supuesto que lo permite la velocidad utilizada 1/8 s. Saludos.

Enlace al comentario

Lasso.... está tirada a pulso? Como me voy suponiendo que vá ser que si..... tu eres microcirujano???? caxis la mar salá.... peazo pulso debes tener.

La Imagen me parece expectacular..... la guagua es como un telón, semiabierto, que deja ver parte de los transeuntes tras ella..... una pasada.... y transmitiendo un veloz movimiento.

Enhorabuena y Feliz Año, muchos reyes...

Saludazos.

Ya quisiera yo ser microcirujano ya :whistling: a mi también me sorprendió cuando la vi en el PC, los "milagros" existen?¿ xDD

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Lasso, con esa actividad estás en todo, me alegro. Las dos, el BN y el color me parecen buenas. Dan idea de algo fugaz, pero contiene a la gente en el entorno, por los reflejos y directamente. Quedo sorpendido, no se por qué, de que se vean esas personas en la cola de la guagua, he supuesto que lo permite la velocidad utilizada 1/8 s. Saludos.

Hola Leandro, sí que es debido a la velocidad utilizada 1/8 sg. ya menos me quedaría trepidada pero una 1/6 sg. hubiera sido lo ideal. Gracias por tus siempre acertados comentarios Leandro.

Enlace al comentario

Si te llega a salir la guagua completa seria una fotografia tremenda, aun asi me gusta muchisimo, creo que tiene que ser bastante dificil encuadrar tan rapidamente y disparar a esa velocidad tan lenta.

Un saludo.

Buen momento, buena ejecución y si sale el Bus completo premio :lol: .

Saludos,

Lecina

No veas con la guagua y me gustan las dos es como desapareciera muy buenas

saludos amigo lasso

Estoy por plantarme en la parada de las guaguas y afotar una de "cuerpo" entero a ver que tal, esta me ha dejado un sabor agrio por medio metro...seguiremos intentándolo. xD

Saludos.

Enlace al comentario