lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Caminando en busca de la familia vi venir a esta Guagua, sólo tuve una oportunidad y poco tiempo para componer ya que no la esperaba y fue la última en pasar al cerrar el tráfico para darle paso a los camellos, así que un sólo disparo y salió esto. A ver como la ven y si tiene un pase. Saludos. Edito para subirla en color y comparen si lo desean. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/8" F Number = F16 Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-01-05 17:35:34 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 24mm Editado 6 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola lasso, iba a toda pastilla no?, bueno la cogiste en el punto, los edificios del fondo se ven con mucha nitidez, lástima que no salga toda la guagua., el virado lo veo muy bien. Un aludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola lasso, iba a toda pastilla no?, bueno la cogiste en el punto, los edificios del fondo se ven con mucha nitidez, lástima que no salga toda la guagua., el virado lo veo muy bien. Un aludo. No echassi, no, iba despacito Me fue imposible encuadrar toda la guagua ya que detrás de mi habían muchos niños sentados en el bordillo de la acera y personas mayores a las que tuve que sortear para que no salieran en cuadro y a tope en 24mm. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Lasso, con esa actividad estás en todo, me alegro. Las dos, el BN y el color me parecen buenas. Dan idea de algo fugaz, pero contiene a la gente en el entorno, por los reflejos y directamente. Quedo sorpendido, no se por qué, de que se vean esas personas en la cola de la guagua, he supuesto que lo permite la velocidad utilizada 1/8 s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Lasso.... está tirada a pulso? Como me voy suponiendo que vá ser que si..... tu eres microcirujano???? caxis la mar salá.... peazo pulso debes tener.La Imagen me parece expectacular..... la guagua es como un telón, semiabierto, que deja ver parte de los transeuntes tras ella..... una pasada.... y transmitiendo un veloz movimiento. Enhorabuena y Feliz Año, muchos reyes... Saludazos. Ya quisiera yo ser microcirujano ya a mi también me sorprendió cuando la vi en el PC, los "milagros" existen?¿ xDD Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Lasso, con esa actividad estás en todo, me alegro. Las dos, el BN y el color me parecen buenas. Dan idea de algo fugaz, pero contiene a la gente en el entorno, por los reflejos y directamente. Quedo sorpendido, no se por qué, de que se vean esas personas en la cola de la guagua, he supuesto que lo permite la velocidad utilizada 1/8 s. Saludos. Hola Leandro, sí que es debido a la velocidad utilizada 1/8 sg. ya menos me quedaría trepidada pero una 1/6 sg. hubiera sido lo ideal. Gracias por tus siempre acertados comentarios Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Si te llega a salir la guagua completa seria una fotografia tremenda, aun asi me gusta muchisimo, creo que tiene que ser bastante dificil encuadrar tan rapidamente y disparar a esa velocidad tan lenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buen momento, buena ejecución y si sale el Bus completo premio . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 No veas con la guagua y me gustan las dos es como desapareciera muy buenas saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Si te llega a salir la guagua completa seria una fotografia tremenda, aun asi me gusta muchisimo, creo que tiene que ser bastante dificil encuadrar tan rapidamente y disparar a esa velocidad tan lenta.Un saludo. Buen momento, buena ejecución y si sale el Bus completo premio .Saludos, Lecina No veas con la guagua y me gustan las dos es como desapareciera muy buenas saludos amigo lasso Estoy por plantarme en la parada de las guaguas y afotar una de "cuerpo" entero a ver que tal, esta me ha dejado un sabor agrio por medio metro...seguiremos intentándolo. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Lo primera que me vino a la cabeza cuando te la vi en el flirck es la peli Regreso al Futuro. Parece como si fuera a desaparecer el autobus. Me gusta tanto en color como en B&N Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Lo primera que me vino a la cabeza cuando te la vi en el flirck es la peli Regreso al Futuro. Parece como si fuera a desaparecer el autobus. Me gusta tanto en color como en B&NUn abrazo Gracias Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas