Jump to content

Saludos


artico00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

Efectivamente, soy nuevo. Tengo 26 años y vivo en Alicante (España). Los reyes me han traído una D60 de segunda mano con dos objetivos (entre otros etc.)

Nunca he tenido una cámara de éstas (sí, he usado digitales de estas pequeñas) así que espero aprender de vosotros/as todo lo que pueda y compartir lo que yo pueda ir sabiendo a base de práctica.

 

Al igual que el anterior "compañero", también busco hacer amigos/compañeros/conocidos del mundo de la fotografía.

 

Un saludo a todo el que lo lea y gracias por vuestros conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as.

 

Efectivamente, soy nuevo. Tengo 26 años y vivo en Alicante (España). Los reyes me han traído una D60 de segunda mano con dos objetivos (entre otros etc.)

Nunca he tenido una cámara de éstas (sí, he usado digitales de estas pequeñas) así que espero aprender de vosotros/as todo lo que pueda y compartir lo que yo pueda ir sabiendo a base de práctica.

 

Al igual que el anterior "compañero", también busco hacer amigos/compañeros/conocidos del mundo de la fotografía.

 

Un saludo a todo el que lo lea y gracias por vuestros conocimientos.

 

Pues seguro que aqui encontraras lo que buscas, animo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...