artico00 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos/as. Efectivamente, soy nuevo. Tengo 26 años y vivo en Alicante (España). Los reyes me han traído una D60 de segunda mano con dos objetivos (entre otros etc.) Nunca he tenido una cámara de éstas (sí, he usado digitales de estas pequeñas) así que espero aprender de vosotros/as todo lo que pueda y compartir lo que yo pueda ir sabiendo a base de práctica. Al igual que el anterior "compañero", también busco hacer amigos/compañeros/conocidos del mundo de la fotografía. Un saludo a todo el que lo lea y gracias por vuestros conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos/as. Efectivamente, soy nuevo. Tengo 26 años y vivo en Alicante (España). Los reyes me han traído una D60 de segunda mano con dos objetivos (entre otros etc.) Nunca he tenido una cámara de éstas (sí, he usado digitales de estas pequeñas) así que espero aprender de vosotros/as todo lo que pueda y compartir lo que yo pueda ir sabiendo a base de práctica. Al igual que el anterior "compañero", también busco hacer amigos/compañeros/conocidos del mundo de la fotografía. Un saludo a todo el que lo lea y gracias por vuestros conocimientos. Pues seguro que aqui encontraras lo que buscas, animo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.