Jump to content

El pajaro

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Marantz,

Sabes que soy sincero y digo lo que veo...pero con todo el respeto del mundo.

La foto la veo plana,con muchas tonalidades de grises y los negros empastados,los blancos de la nieve al limite o quemados

que no se aprecia el limite de las montañas y hacen una continuacion de la nube.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marantz,

Sabes que soy sincero y digo lo que veo...pero con todo el respeto del mundo.

La foto la veo plana,con muchas tonalidades de grises y los negros empastados,los blancos de la nieve al limite o quemados

que no se aprecia el limite de las montañas y hacen una continuacion de la nube.

un abrazo.

Alberto tio.... Menudo repaso me acabas de dar jaja, bueno es cierto que la toma tiene las nubes y la nieve algo pasadas, pero la imagen era asi, a simple vista no se apreciaba el contorno de las montañas, las nubes bajas estaban encima y el sol detras, era un reflector al que no podias mirar sin gafas, Hice tomas con una exposicion inferior y la foto salia oscura y el cielo seguia asi, porque asi se veia, eso era lo que a todos nos hacia mirar hacia alli, quizas una fotografia con el limite de la montaña claramente definido y con las nubes en su punto estaria muy bien...Pero no seria lo que alli se veia. Respecto a los negros, en mi monitor no los veo empastados, aprecio cada pliegue de la ropa de mi mujer y era totalmente negra contra un fondo blanco.

En fin, ya sabes que agradezco mucho tu sinceridad.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

hola Marantz, se que son fotos de estas tontas que nos hacemos haciendo el tonto, valga la redundancia, ¿quien no tiene una de estas haciendo el tonto?, jajaja, pero ya que la has subido pues yo lo que le veo esque me hubiese gustado menos aire por abajo y más por arriba para dar más sensación de vacio, de grandeza en comparación con la persona.

Un saludo y que nunca dejemos de hacer tontadas de estas.

Enlace al comentario

A mi me gusta así, tal como está, es una instantánea y no un retrato y entiendo que se debe tener siempre en cuenta las condiciones, en este caso, por los datos exif se ve que fue un instante y click. Será que siempre voy en dirección contraria. Me encanta la toma por eso, por ser un instante inolvidable. Enhorabuena Javier.

Saludos.

Enlace al comentario

hola Marantz, se que son fotos de estas tontas que nos hacemos haciendo el tonto, valga la redundancia, ¿quien no tiene una de estas haciendo el tonto?, jajaja, pero ya que la has subido pues yo lo que le veo esque me hubiese gustado menos aire por abajo y más por arriba para dar más sensación de vacio, de grandeza en comparación con la persona.

Un saludo y que nunca dejemos de hacer tontadas de estas.

Hola Merche, gracias por tu comentario. Yo tambien tengo mas de una haciendo el idiota jajaja. En cuanto a tu comentario sobre el encuadre, puede que tengas razon, pero son fotos que se hacen muy rapido, antes de que baje los brazos y deje de hacer la tonta.

Un saludo.

Yo creo que donde estas la sensación de libertad, en lo alto de la montaña te sientes como un pájaro.

me gusta el procesado y la toma

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Son fotos que tienen significado personal sobre todo. Me hubiese gustado ver con más foco y definición el fondo de montaña, pero aquí es <<el pájaro>> el que tiene el protagonismo. Saludos.

Hola Leandro, gracias por tu comentario. Creo que tienes razon en cuanto al foco y definicion del fondo de la montaña, la toma hubiese mejorado considerablemente. Simplemente vi asi al "Pajaro" y dispare rapidamente, enfoque directamente sobre ella.

Un saludo.

Hola Marantz, como decía Leandro, el protagonista de la foto es tu mujer, pero los compañeros tiene razón, le ha faltado un pelin de foco quizá cerrando el díafragma, pues nada para la próxima eso si vigila que no se caiga, jejeje.

Un saludo.

Hola Calamadrid, gracias por tu comentario. Al final terminara por caerse jaja, no le puedo quitar el ojo de encima.

Un saludo.

Y tu mirando la poliza de seguros que le tienes hecha, verdad?

La veo en formato cuadrado, dejando a tu mujer en el tercio inferior. Un pelin de contrastre creo que mejoraria la toma.

Un saludo

Hola Javi, gracias por tu comentario. NOOOOO, el que tiene la poliza soy yo jaja, soy como todos de tonto. Intentare un recorte a ver como queda como tu me sugieres.

Un saludo.

A mi me gusta así, tal como está, es una instantánea y no un retrato y entiendo que se debe tener siempre en cuenta las condiciones, en este caso, por los datos exif se ve que fue un instante y click. Será que siempre voy en dirección contraria. Me encanta la toma por eso, por ser un instante inolvidable. Enhorabuena Javier.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste y que entiendas las dificultades que tienen este tipo de tomas. Soy consciente de que son muy mejorables....Si tenemos tiempo. Casi nunca subo la reflex a la montaña,...Pesa mucho y ademas no se le puede sacar buen rendimiento porque casi siempre disparas en un modo semiautomatico, no es posible establecer una exposicion manual. ¿Ves lo que tiene mi mujer en las manos?, Son unas manoplas de plumon y debajo tiene unos guantes de algodon. Yo solo uso unos guantes de montaña Gruesos, pero a menos que te los quites es bastante dificil manejar los controles de la camara y creeme en altura hace mucho frio, al final disparas asi y que salga lo que salga jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Imagino la escena:

Ella, pululando por allí; tú, cámara en ristre, haga calor o frío, nieve o sol, foto "p´aquí", foto "p´allá".

Por muchas veces y por muchos lugares o siempre en buena compañía.

Disfrútala.

Hola Mº Jesus. No te equivocas, ciertamente eso es lo que hacia, pulular por todos los sitios peligrosos que veia jaja, y yo en lugar de alejarla pues eso...A hacerle fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario