Sukete Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Soy de Alicante y como soy de nikon he creido conveniente darme de alta en el foro. Espero progresar con la fotografia y aprender algo mas con los que saben. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.