Jump to content

Curso nikonistas on-line

Nongo

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s, ¿alguien sabe si el curso on-line para nikonistas sigue activo? envie unas dudas (las he resuelto por post que he encontrado) y no han comentado, de esto hace varias semanas. ¿Merece la pena echar las fotos que piden para poder ver el tomo 2?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s, ¿alguien sabe si el curso on-line para nikonistas sigue activo? envie unas dudas (las he resuelto por post que he encontrado) y no han comentado, de esto hace varias semanas. ¿Merece la pena echar las fotos que piden para poder ver el tomo 2?

Salu2

Segun dicen otros foreros si, yo envié las fotos del primer tomo esta semana y espero que me contesten, eso si, no les hice ninguna consulta...no sabria que decirte

Enlace al comentario

Hola chicos..

Respecto al curso... donde ponen las fotos que hay q mandar?

Hice la primera parte, pero no veo cualles son las fotos para mandarlas..

Podríais ayudarme?

Saludos y gracias de antemano... :P

No me he enterado muy bien de lo que quieres decir, pero las fotos que tienes que mandar son las que tu hagas segun lo que te pidan en los ejercicios, dentro del examen del tema1

Un saludo

Enlace al comentario

No me he enterado muy bien de lo que quieres decir, pero las fotos que tienes que mandar son las que tu hagas segun lo que te pidan en los ejercicios, dentro del examen del tema1

Un saludo

Perdona si no me he explicado bien..

A ver.. Yo entro en el curso, y hay 4 niveles. Dentro de cada nivel me aparecen 4 apartados, y en cada uno, al final de cada tema, aparece un cuestionario con dos preguntas, pero al menos yo, no veo ningún ejercicio más ni ningún exámen..

Donde aparece el exámen del tema 1? A qué ejercicios te refieres, al cuestionario de las 2 preguntitas q aparece al final de cada apartado?

(Perdona... acabo de volver al curso, y rebuscando a ver si encontraba algo de exámen dí con el apartado de exámen al final...)

Gracias por tu ayuda... ;)

Enlace al comentario

Perdona si no me he explicado bien..

A ver.. Yo entro en el curso, y hay 4 niveles. Dentro de cada nivel me aparecen 4 apartados, y en cada uno, al final de cada tema, aparece un cuestionario con dos preguntas, pero al menos yo, no veo ningún ejercicio más ni ningún exámen..

Donde aparece el exámen del tema 1? A qué ejercicios te refieres, al cuestionario de las 2 preguntitas q aparece al final de cada apartado?

(Perdona... acabo de volver al curso, y rebuscando a ver si encontraba algo de exámen dí con el apartado de exámen al final...)

Gracias por tu ayuda... :clapping:

De nada, era mas facil de lo que parecia :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...