ManuNK Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy buena a todos. Soy Manu desde Madrid, y debe ser que este año me he portado muy bien, porque sino, no me explico que me dejaran ayer 3 paquetitos que son la leche... - Nikon D5000 + AFS DX VR 18-55 - Una mochila para su trasporte de lo más apañada - Y un trípode de aluminio ligero. Siempre he tenido ganas de tener una cámara en condiciones para poder trastear e intentar hacer alguna foto en condiciones. La verdad que es una pasada! Toy feliz! Saludos y paciencia conmigo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Enhorabuena por el regalo de reyes.Yo también la utilicé para iniciarme y es una cámara preciosa. Bienvenido al foro y que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.