ManuNK Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy buena a todos. Soy Manu desde Madrid, y debe ser que este año me he portado muy bien, porque sino, no me explico que me dejaran ayer 3 paquetitos que son la leche... - Nikon D5000 + AFS DX VR 18-55 - Una mochila para su trasporte de lo más apañada - Y un trípode de aluminio ligero. Siempre he tenido ganas de tener una cámara en condiciones para poder trastear e intentar hacer alguna foto en condiciones. La verdad que es una pasada! Toy feliz! Saludos y paciencia conmigo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Enhorabuena por el regalo de reyes.Yo también la utilicé para iniciarme y es una cámara preciosa. Bienvenido al foro y que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas