CarlosG Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola me presento Acabo de pasarme a este mundo de Nikon a ver que tal, de momento encantado con la adquisición de una D700, que con lo poco que he podido probar ya estoy encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola CarlosG, buen cacharro, a ver si vemos pronto fotos... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.