dramos Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenas, Soy David de Barcelona. Espero poder sacar algún día alguna foto con la que pueda ponerme a babear como me pasa con las vuestras. Un saludo y nos vamos leyendo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.