Jump to content

María

dramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo una foto de mi hija.

La foto está hecha con una D5000.

El objetivo es el 18-55 que viene con la cámara.

f/5.6

1/80

compensación exposicion +3

sin flash

ISO 1600

Justo encima de ella hay una ventana donde entraba mucha luz. Supongo que tendría que haber usado el flash para poder bajar la ISO y no tener que compensar la exposición, pero estaba probando a ver que tal quedaba. También debería haber abierto un poco más el obturador.

La foto me gusta, es difícil que una foto de tu hija no te guste jeje, pero le veo bastantes fallos. Uno de ellos es que enfoqué manualmente y creo que falla un poco el enfoque.

Un saludo y ya me diréis que os parece y todo lo que se pueda mejorar.

David

Editado por dramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

Las manos han salido desenfocadas, pero lo importante en este caso es la cara y su expresión que se ven muy bien. Hay dos cosillas que me molestan, la luz excesiva en los mofletes y en su mano derecha, hacer perder el detalle. Y la otra es el fondo, sobre donde está recostada. Puede ser que las costuras están torcidas respecto a la verticalidad del sujeto, y me pierden un poco.

¿Has pensando en un b/n puro y duro, sin virado a sepia?

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Carovi.

Muchas gracias por los consejos. La verdad es que ni me fijé en el fondo cuando hacía la foto. Es un sofá con una funda que estaba ya muy caida. Probaré de retocarla haiendo lo del B/N puro como dices, pero no tiengo mucha idea de darle ese proceso (algún consejo?, veo fotos en B/N por aquí que me alucinan), voy a ver si leo un poco y retoco eso y las sobreexposiciones que salen en manos y cara, sobre todo la de la mano, que realmente es molesta.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, lástima de las mejillas quemadas, yo intentaría recuperar esa zona si es posible, la foto vale la pena.

La verdad es que al principio ni me daba cuenta, amor de padre jeje, pero lleváis razón, hay zonas muy expuestas que "duelen" a la vista.

A ver si os gusta más así. Con mis conocimientos no puedo hacer más.

Saludos!

Editado por dramos
Enlace al comentario