Jump to content

Modelo Sergio Matín

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de la misma sesión de la otra ultima.

Saludos.

5333351916_8419d60bdf_b.jpg

Versión segunda bajando luces altas mediante PS.

5332869317_7390a014dc_b.jpg

Cámara Nikon D40x

Exposición 0,01 sec (1 / 100)

Apertura f/8.0

Lente 60 mm

Velocidad ISO 100

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna luz algo pasadita,pero bien resuelta,,el cut out de los ojos lo veo acertado,saludos.

Sabia que al final esas luces altas no terminarían de gustar jolines jajajajaja, venga dame un minuto que lo soluciono.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

no voy a entrar en el desaturado, pero si q coincido con esa luz alta q creo tiene soluci0n, por q lo q si q veo muy acertado es la luz estrecha q le has dado, y tb me gusta el angulo y el fondo, vamos, q me parece un muy buen retrato una vez corregida esa luz, a lo q ayuda tb la expresi0n del modelo, q no interpretarE, pero creo q le dA fuerza, a pesar de, y te cito, jejejeje, "no mirar a la cAmara" xDDD

s2 y gracias por compartir! ;p

Enlace al comentario

no voy a entrar en el desaturado, pero si q coincido con esa luz alta q creo tiene soluci0n, por q lo q si q veo muy acertado es la luz estrecha q le has dado, y tb me gusta el angulo y el fondo, vamos, q me parece un muy buen retrato una vez corregida esa luz, a lo q ayuda tb la expresi0n del modelo, q no interpretarE, pero creo q le dA fuerza, a pesar de, y te cito, jejejeje, "no mirar a la cAmara" xDDD

s2 y gracias por compartir! ;p

Jajajaja esa me la tienes guardada "rencoroso" jajajaja, algunas veces queda bien que no mire a la cámara, algunas veces y cuando te abren los ojos, que puede suponer una guerra con el modelo, sobre todo con el sol fastidiandole.

En esta sesión tenia ayudante y trabajó bien tapando en lo que se podía el sol con el reflector de un metro.

Pero te invito a que pases por mi flickr y veas el resto de las tomas que voy poniendo, alguna más tengo que corregir aun pues no me gusta del todo el resultado, pero están visibles. Encontrarás que la mayoría de las tomas captan la mirada de los modelos.

Saludos y gracias por comentar :1ko:

Enlace al comentario

Jajajaja esa me la tienes guardada "rencoroso" jajajaja, algunas veces queda bien que no mire a la cámara, algunas veces y cuando te abren los ojos, que puede suponer una guerra con el modelo, sobre todo con el sol fastidiandole.

En esta sesión tenia ayudante y trabajó bien tapando en lo que se podía el sol con el reflector de un metro.

Pero te invito a que pases por mi flickr y veas el resto de las tomas que voy poniendo, alguna más tengo que corregir aun pues no me gusta del todo el resultado, pero están visibles. Encontrarás que la mayoría de las tomas captan la mirada de los modelos.

Saludos y gracias por comentar :1ko:

ahora q estamos con el fregao ;) te cuento una explicaci0n q he leido del tema este de mirar a los ojos, y q mAs funda-mento le he atribuido, y dice algo así como q el motivo de un retrato q mire a la cAmara, es por q la mayoria de retratos q lo hacen, gustan, pues el observador quiere ser correspondido, el observador mira a una foto q le devuelve la mirada.

Ese sería un muy buen motivo para elegir una foto q mira a la camara, en vez de otra q n0. Sea como fuere, la estadística le dice al fotografo profesional americano especializado en retrato al q se lo leí ( alli en el instituto cuando lo acabas te haces la foto si o si ), q las facturas se decantan claramente por los retratos q miran a la cAmara, es decir, la realidad, al menos en terminos de dejarse los cuartillos, confirma la teoria. Estadisticamente, vamos a encontrar mAs retratos q miran a la cAmara de los q n0.

Aquí y de nuevo, las proporciones "aureas" vuelven a participar, pues muy normalito seria un 35% de retratos q no miran, a un 65% de los q lo hacen, quien sA :lol:

s2 y miraremos tu flirck! feliz 2011! :1ko:

Enlace al comentario

ahora q estamos con el fregao :1ko: te cuento una explicaci0n q he leido del tema este de mirar a los ojos, y q mAs funda-mento le he atribuido, y dice algo así como q el motivo de un retrato q mire a la cAmara, es por q la mayoria de retratos q lo hacen, gustan, pues el observador quiere ser correspondido, el observador mira a una foto q le devuelve la mirada.

Ese sería un muy buen motivo para elegir una foto q mira a la camara, en vez de otra q n0. Sea como fuere, la estadística le dice al fotografo profesional americano especializado en retrato al q se lo leí ( alli en el instituto cuando lo acabas te haces la foto si o si ), q las facturas se decantan claramente por los retratos q miran a la cAmara, es decir, la realidad, al menos en terminos de dejarse los cuartillos, confirma la teoria. Estadisticamente, vamos a encontrar mAs retratos q miran a la cAmara de los q n0.

Aquí y de nuevo, las proporciones "aureas" vuelven a participar, pues muy normalito seria un 35% de retratos q no miran, a un 65% de los q lo hacen, quien sA ;)

s2 y miraremos tu flirck! feliz 2011! :1ko:

Pues así es, digamos que las que el modelo mira a la cámara hace que esa mirada llame la atención del que ve la foto, el espectador se siente observado por esos ojos que le miran.

Enlace al comentario