Jump to content

Algun consejo?

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola :1ok: os dejo aqui una foto que hice (que me parece que esta fatal hecha y muy mal enfocada xD)

post-40385-1294417259.jpg

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 800

Flash No Flash

Manual

Y solo queria saber como mejorar las fotos en movimiento, que es lo que me interesa :D

edito: vale, lo he puesto en retrato xD y ahora no puedo ponerlo en otro sitio joder que torpe soy xD

Editado por TheLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece que esté fatal hecha ni mucho menos, aunque el enfoque si que podias mejorarlo bastante, como te dijo Salvapiru, con mas PDC habrías podido enfocar toda la salpicadura y no sólo algunas gotas...

Por cierto si no es mucho pedir, que objetivo usaste?

Un saludo

Enlace al comentario

La idea va por buen camino, lo que yo creo, que al abrir tanto el diafragma, has hecho demasiado selectifo el enfoque y se te ha ido un poco antes de la gota, que está más nitido que la propia salpicadura.

Saludotes

Genial!! Gracias me has resuelto el dilema que tenia de por uqé me salía tan raro el enfoque hehe.

A mi no me parece que esté fatal hecha ni mucho menos, aunque el enfoque si que podias mejorarlo bastante, como te dijo Salvapiru, con mas PDC habrías podido enfocar toda la salpicadura y no sólo algunas gotas...

Por cierto si no es mucho pedir, que objetivo usaste?

Un saludo

hehe gracias, pues bueno use el objetivo Nikon 55-200 Estabilizado, el que viene en el kit de la Nikon D3100 :1ok:

Enlace al comentario