TheLove Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Hola os dejo aqui una foto que hice (que me parece que esta fatal hecha y muy mal enfocada xD) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Flash No Flash Manual Y solo queria saber como mejorar las fotos en movimiento, que es lo que me interesa edito: vale, lo he puesto en retrato xD y ahora no puedo ponerlo en otro sitio joder que torpe soy xD Editado 7 de Enero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 La idea va por buen camino, lo que yo creo, que al abrir tanto el diafragma, has hecho demasiado selectifo el enfoque y se te ha ido un poco antes de la gota, que está más nitido que la propia salpicadura. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A mi no me parece que esté fatal hecha ni mucho menos, aunque el enfoque si que podias mejorarlo bastante, como te dijo Salvapiru, con mas PDC habrías podido enfocar toda la salpicadura y no sólo algunas gotas... Por cierto si no es mucho pedir, que objetivo usaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 La idea va por buen camino, lo que yo creo, que al abrir tanto el diafragma, has hecho demasiado selectifo el enfoque y se te ha ido un poco antes de la gota, que está más nitido que la propia salpicadura.Saludotes Genial!! Gracias me has resuelto el dilema que tenia de por uqé me salía tan raro el enfoque hehe. A mi no me parece que esté fatal hecha ni mucho menos, aunque el enfoque si que podias mejorarlo bastante, como te dijo Salvapiru, con mas PDC habrías podido enfocar toda la salpicadura y no sólo algunas gotas... Por cierto si no es mucho pedir, que objetivo usaste? Un saludo hehe gracias, pues bueno use el objetivo Nikon 55-200 Estabilizado, el que viene en el kit de la Nikon D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas