Gonzalo Ambit Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 ¡ hola compañeros ! porfín me he decidido a entrar,ahora eso si,un fuerte saludo a toda la comunidad NIKONISTA antes de presentarme,me llamo Gonzalo y estoy aquí para aprender de todos. Soy Nikonista desde hace 27 años,pero la hera digital ,como que soy un poco torpe,por eso a los que os pasa como a mí os recomiendo que hagais el curso online de Nikon pues a mí me ha servido de mucho y no cuesta ni un ? y aprobecho para haceros mi 1ª pregunta .Yo siempre he utilizado en mis opticas el filtro UV,pero despues de leer por el foro vuestros comentarios ,me he decidido a incluir un filtro polarizador ,mi pregunta es ¿se pueden utilizar juntos?.un saludote.Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Bienvenido gonzalo a esta casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Bienvenido al foro Gonzalo. Cuando entren los más expertos ya te responderán Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Bien venido, Gonzalo, yo, el filtro polarizador, a veces le uso en ocasiones para hacer fotos a los escaparates de las tiendas, para que no salgan los reflejos de los cristales y también para realzar los azules del cielo o las zonas que me interesen, se suele usar mucho en fotografias de paisajes, estudio...para eliminar los reflejos de los Flash. El filtro polarizador que yo uso, tienes que ir girándolo hasta un punto en que note el efecto. Normalmente uso uno protector, bien sea el SKILIGHT, o el UV. Y me imagino que los enfoques con el polarizador, tendrás que hacerlos manualmente. De todas formas si hay algún entendido en el tema, que nos de su opinión Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 26 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Gracias por vuestras aclaraciones,pero mi pregunta en concreto es si se pueden utilizar los dos filtros a la vez. Un fuerte saludo,besos para la dama (Rita) y gracias por estar ahí. Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Hola de nuevo, si, se puede, lo único que las velocidades de disparo son mas lentas y le restaríamos algo de nitidez al objetivo. pero por hacer experimentos que no quede. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 26 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Gracias por la aclaración. Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Bienvenido Gonzalo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas