minzah Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola amigos, acabo de conseguir la Nikon D3100, estoy aun pendiente de hacer servir, ya os diré que tales fotos y demás, aunque tiene muy buena pinta, jaja, la verdad que es mi primera camara despues de compactas como las que tenía (No nikon). Bueno gente, eso, que quien necesite algo, aqui tiene un nuevo nikonero o nikonista, como se quiera denominar. Un Saludo y Feliz 2011 a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola minzah, esperamos ver esas fotos, Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.