Jump to content

Compra de flash

juanangel

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar a comprar un flash para mi D3000. Me atraé el Metz 44 AF-1 D, pero he visto por ahí que unos dicen que no es compatible, otros que si, otros que solo para D90, en fin, que estoy hecho un taco. A ver si me podeis iluminar sobre este u otro que se lleve bien con mi máquina.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, teniendo en cuenta que tu camara no tiene funcion controladora de flash CLS, yo te recomendaria el Youngnuo 467, en ebay lo tienes por menos de 65€ puesto en casa, tiene TTL, funcion esclavo, núm. guia 33, zoom y con tu camara funciona la mar de bien.

Todo depende del uso que le quieras dar, si es ocasional este que te digo te ira muy bien, si le vas a dar un uso mas "pro", entonces los hay de mucho mejores y tambien mas caros, claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, teniendo en cuenta que tu camara no tiene funcion controladora de flash CLS, yo te recomendaria el Youngnuo 467, en ebay lo tienes por menos de 65€ puesto en casa, tiene TTL, funcion esclavo, núm. guia 33, zoom y con tu camara funciona la mar de bien.

Todo depende del uso que le quieras dar, si es ocasional este que te digo te ira muy bien, si le vas a dar un uso mas "pro", entonces los hay de mucho mejores y tambien mas caros, claro.

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que es bien barato, ¿se puede comprar en otro sitio que no sea ebay?; es que soy un poco desconfiado con esas compras.

Enlace al comentario

Muchas gracias, la verdad es que es bien barato, ¿se puede comprar en otro sitio que no sea ebay?; es que soy un poco desconfiado con esas compras.

Este es el tipico flash de los "chinos", fuera de ebay es dificil de encontrar, de todas formas si la tienda tiene buena puntuación de votos positivos y sobre todo pagas con PayPal, no has de tener ningun problema, yo he comprado varias cosas y siempre muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Este es el tipico flash de los "chinos", fuera de ebay es dificil de encontrar, de todas formas si la tienda tiene buena puntuación de votos positivos y sobre todo pagas con PayPal, no has de tener ningun problema, yo he comprado varias cosas y siempre muy bien.

Saludos.

Ok; muchas gracias. Muy probable que lo compre; he encontrado en ebay uno que lo tiene en Madrid. Ya te contare, además, algún día me tengo que estrenar en la compras por internete, jejeje. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Yo ya lo he dicho por otro hilo, pero me reitero y no porque sea mia ni nada, es que he comprado alli, la tienda es fotoimport y yo me he comprado el YN-467 por 72 euros, lo veo perfecto la verdad, tambien compre el cargador de pilas, un tio superserio, buena gente y que sabe lo que vende, ademas esta con bastante asiduidad en el chat de la web por si tienes alguna duda, y te responde si esta en el pc al momento, un crack la verdad 100% recomendable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...