mercrox Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, he pasado unos dias en Londres,de lo que mas me gustó fué la iluminación de navidad NIKON D3000 FOCAL 18/55 DIAFRAGMA F/3.5 VELOCIDAD 1/80 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 la veo subexpuesta... con un poco de procesado quizás mejore, además de enderezarla ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias cokeX por pasar y opinar, la foto esta como salió de la camara,lo de subexpuesta no se como solucionarlo,si ves los exit me podrias dar alguna idea para mejorar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias cokeX por pasar y opinar, la foto esta como salió de la camara,lo de subexpuesta no se como solucionarlo,si ves los exit me podrias dar alguna idea para mejorar,saludos Claro que te puedo ayudar!, si tiras en manual hazle caso al exposímetro, aunque en este caso supongo que midió la luz del decorado (cambia la medición a general) ... en nocturna intenta siempre usar la menor focal (18mm) para poder tirar a velocidades como 1/20, 1/30 que te darían esa luminosidad y la dejaría en una buena foto (además de no salir trepidada)... Si tiraste en auto pues subes la ISO y voila! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 De nuevo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La foto está muy caída hacia la izquierda y le falta enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas